Reabren Tienda Virtual de Gas en Holguín: Horarios Reglas y Más

Inicio > actualidad > Reabren Tienda Virtual de Gas en Holguín: Horarios Reglas y Más

La tienda virtual de venta de gas licuado en Holguín anunció su reapertura, así lo dio a conocer la Unidad Empresarial de Base División Territorial de Comercialización de Combustible en esa provincia.

De acuerdo con la nota, la venta por esa vía se retomó desde el martes 4 de junio de 2024, y se realizará de lunes a viernes en horario comprendido de 9 am a 12 pm por la pasarela EnZona, accediendo desde este enlace.

Las personas que compren por esa plataforma tendrán reservado el cilindro solamente ese día de la compra y al posterior, y este puede recogerse en el punto de venta de 2 a 4 pm, según la política de comercialización establecida.

La compra se cancelará con la correspondiente devolución del dinero de no recogerse el cilindro en el tiempo establecido, de existir errores en el llenado de factura, también si se realizan compras indebidas antes del ciclo o con cilindros que no se correspondan, así lo especifica el comunicado.

Se recuerda a las personas que la solicitud de devolución del pago procede en siete días, si se pasa de ese tiempo se pierde el derecho a recibir el dinero de regreso.

Sobre el tema los clientes pueden obtener más información por el canal de Telegram: @amigosdtccholguin, también se pueden comunicar por los teléfonos 24421642 y 59962832.

Los reportes sobre el asunto de la venta online de gas licuado en Holguín reconocen las dificultades de conectividad como uno de los problemas, además de la poca disponibilidad de cilindros frente a la demanda de miles de clientes.

Según datos compartidos por la prensa local ya hay hasta más de 10 000 usuarios registrados en la pasarela de compra online, algunos señalan que una vez que suben el cilindro al carrito a veces no les deja pagarlo y lo pierden y que la página se marea.

Entérate
Bonificaciones Para Pagos Electrónicos en Tiendas en MLC en Cuba en Junio: Mira Cuánto te Ahorras

Esta modalidad online de venta supone muchas ventajas para los clientes pues evita las largas colas en los puntos de venta, pero todavía tiene muchos asuntos por resolver para que sea una mejor experiencia para quienes la usan.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital