Randy Arozarena Agradeció al Presidente de México la Ciudadanía Mexicana

Inicio > actualidad > Randy Arozarena Agradeció al Presidente de México la Ciudadanía Mexicana

El pelotero de origen cubano Randy Arozarena agradeció recientemente al presidente de México la ciudadanía mexicana.

La decisión gubernamental permitió al beisbolista jugar en el actual Clásico Mundial de Béisbol representando a la Novena Mexicana.

La noticia trascendió a través de varios medios oficiales y especializados de comunicación de México y del exterior así como en las redes sociales.

Desde que formó parte integrante del equipo de México, el pelotero cubano ahora nacionalizado mexicano, mostró el agradecimiento a las autoridades de ese país por ofrecerle la oportunidad de representar a la nación azteca en el presente Clásico Mundial de Béisbol.

“México me recibió como un hijo. Yo le dije a los fans y al presidente que quería ser ciudadano mexicano para representar al país en el clásico Mundial del béisbol y me llegó esta posibilidad, esta gran oportunidad”

expresó Arozarena

La escuadra mexicana ha sorprendido a los fanáticos del interior del país y también del exterior el haber llegado hasta las semifinales donde  el cubano – mexicano Randy Arozarena ha constituido  un factor clave.

De acuerdo a la información facilitada,  el jardinero derecho del Tri ha sido uno de los mejores jugadores del equipo de México,  al extremo que se llevó el MVP de la fase de grupos.

Una vez finalizado el partido entre México y Puerto Rico, donde el equipo azteca superó al boricua 5 – 4, el beisbolista de origen cubano realizó una transmisión en vivo en donde agradeció el apoyo para integrar el equipo mexicano.

Arozarena agradeció también el apoyo de la afición de México en todos los partidos efectuados desde la fase de grupos hasta su último encuentro en el juego de cuartos de final.

Entérate
Revelan Nueva Fecha para la Incorporación de la Felton 1 al Sistema Eléctrico Nacional ¿Cuándo Será?

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +