¿Quieres Trabajar desde Casa y Vives en Estados Unidos? Mira esta Oferta de Empleo

Inicio > actualidad > ¿Quieres Trabajar desde Casa y Vives en Estados Unidos? Mira esta Oferta de Empleo

Una empresa norteamericana de atención y servicios médicos lanzó una oferta de empleo en casa a la que pueden aplicar los cubanos que residen en este país norteño que cumplan con los requisitos exigidos para la misma.

Se trata de la empresa Florence Health radicada en la Ciudad de Chico, California, la cual solicitó a través de una fuente de búsqueda laboral, personas disponibles para ocupar una de sus plazas vacantes.

Si estás buscando una oportunidad de trabajo en Estados Unidos, entonces lee el artículo hasta el final, pues en él te estaremos contando todos los detalles relacionados con esta oferta de trabajo.

¿Qué características tiene la oferta de empleo de Florence Health?

De acuerdo a la información proporcionada, el empleo que ofrece Florence Health es para desempeñarse como asesor de la propia empresa, en cualquier lugar de Estados Unidos.

La plaza laboral consiste en atender y asesorar a los pacientes y público en general que esté interesado en los servicios médicos de la empresa, específicamente los correspondientes al Programa Medicare.

La modalidad del trabajo es Remoto, es decir, que tienes la facilidad de trabajar desde casa utilizando el internet y otras vías de trabajo a distancia.

Según la convocatoria de la plaza compartida, el salario a devengar es de 23.00 USD la hora.

Una de las ventajas que ofrece la plaza es que podrás recibir la capacitación necesaria sin tener en cuenta el lugar donde te encuentres, pues la preparación será de forma virtual.

Entérate
La Gasolina Más Barata en Meses: ¿Qué Está Pasando en Florida?

Aquellas personas que califiquen, podrán tener otros beneficios como planes de seguro médico, compensaciones, tiempo libre de forma remunerada, así como licencia de maternidad o ausencia justificada.

¿Cuáles son las funciones a desempeñar en la plaza que ofrece Florence Health?

Según la empresa empleadora, entre las funciones a desempeñar se encuentran:

  • Ofrecer información a los pacientes acerca de los servicios que se prestan.
  • Agendar citas.
  • Comunicarse con los proveedores.
  • Organizar la transportación.
  • Solicitar la cobertura de medicamentos de los pacientes.
  •  Buscar soluciones rápidas y acertadas a los problemas de los pacientes.
  • Atender las preocupaciones o síntomas de emergencia de los pacientes de Medicare que precisen de una cita urgente u otra solución con los proveedores de atención primaria de salud.

¿Qué requisitos deben cumplir los solicitantes?

Para optar a la oferta de trabajo que promociona la empresa Florence Health, los candidatos deben cumplir con varios requisitos.

Una buena noticia, es que uno de los requerimientos es que los solicitantes hablen el idioma español de manera fluida.

Por otra parte, para postularse, el interesado no necesita contar con una experiencia anterior en materia de atención médica.

Además de los anteriores, quienes se interesen por ocupar esta plaza deben:

  • Mostrar un adecuado equilibrio emocional para enfrentar situaciones estresantes que pudieran experimentar los pacientes así como otras capacidades como la empatía y la inteligencia para atender sus necesidades.
  • Demostrar una buena habilidad comunicativa para poder interactuar con los pacientes del programa Medicare por las diferentes vías, por ejemplo, a través de llamadas, mensajerías u otras plataformas digitales.
  • Mantener la ética laboral y trabajar en equipo.
  • El candidato debe mostrar habilidades en el uso de la computadora y otras tecnologías de la información para navegar por diferentes herramientas y otras aplicaciones de la tecnología.
Entérate
Arribará a Cuba un Buque de la Armada Real de Canadá ¿Con qué Objetivo?

¿Cómo solicitar esta oferta?

Si cumples con los requisitos expuestos anteriormente y cuentas con permiso de trabajo, podrás aplicar a la oferta de empleo de Florence Health en Estados Unidos.

Para ello deberás llenar el formulario al que puedes acceder aquí.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Virgelia Cala Leyva

Licenciada en Defectología, Profesora Auxiliar, Máster en Ciencias, Educación Especial. Profesora de Psicología y Metodología de la Investigación Científica y Jefa de la Especialidad de Autismo en la Universidad. Me encanta investigar, escribir y escuchar música.