¿Quieres Pagar Menos por tu Factura Eléctrica en Cuba? Así Podrás Obtener un Descuento este Mes

Inicio > actualidad > ¿Quieres Pagar Menos por tu Factura Eléctrica en Cuba? Así Podrás Obtener un Descuento este Mes

Una forma de pago actual descuenta en un por ciento específico la liquidación mensual de la factura eléctrica en Cuba en el presente mes de marzo de 2024.

La bonificación es una propuesta del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) que impulsa este servicio a través de su canal oficial en Telegram.

Acorde a la información publicada por Bandec el servicio permitirá una bonificación del 4 por ciento durante el mes en curso si el cliente efectúa el pago de la factura utilizando el comercio electrónico y no la forma tradicional.

Ahorre un 4 por ciento en su factura eléctrica pagando a través de nuestra plataforma de Comercio Electrónico que facilita el pago de servicios de forma fácil y segura desde la comodidad de su hogar.

escribió la entidad financiera en Telegram.

Aunque el porciento no resulta muy elevado, esta será una posibilidad para aquellos que necesiten ahorrar algún dinero que luego utilizarían en otros asuntos hogareños, sobre todo teniendo en consideración el alto costo de la vida en Cuba.

Además de la bonificación hay otro beneficio añadido y es que podrás hacerlo desde cualquier lugar en el que te encuentres sin necesidad de acudir a las oficinas comerciales.

Los pagos podrán emitirse desde la aplicación EnZona que se instala en los dispositivos androides y si no tienes la aplicación también añade la opción de utilizar este enlace desde donde podrás efectuar igualmente el trámite.

La entidad asegura que es una gestión fácil, rápida y segura, pero para acceder a la misma debes convertirte en usuario de la plataforma.

Los pasos son sencillos, solo debes seguirlos sin omitir alguno:

  • Accede a este enlace y comienza el proceso de autenticación.
  • Acepta términos y condiciones y a continuación introduce tus datos personales: nombre, imagen identificativa, la URL en caso de solicitar un comercio con tienda virtual, el objeto social y el correo electrónico.
  • Luego los datos de la cuenta que incluye nombre, número y naturaleza, tipo de moneda.
  • En este punto se generará el código QR con el que podrás efectuar los pagos.
Entérate
¿Qué Abre y Qué Cierra en Memorial Day 2024? Estos son los Horarios

También te solicitará otros datos de interés como la categoría de comercio, el sector al que pertenece, el tipo de vendedor y de ventas que efectuarán.

También podrías suscribirte a los planes como forma en la que se acreditarán las comisiones que podrán ser consultadas en la propia página en la categoría precios.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital