Quienes Recibirán Pago Mensual de más de $4000 dólares de la Seguridad Social en Estados Unidos

Inicio > actualidad > Quienes Recibirán Pago Mensual de más de $4000 dólares de la Seguridad Social en Estados Unidos

En Estados Unidos, millones de dólares en cheques todos los meses están destinados para beneficiarios del Programa de Seguro Social entre los que incluyen a los trabajadores que se encuentran jubilados luego de varios años de vida laboral.

Diversos son los factores que determinan el monto de estos cheques a los jubilados, y podemos citar como ejemplo:

  • El período de años de servicio laboral
  • La edad
  • Los salarios

En estos momentos el SSA paga mensual por individuo un promedio de $1,657 dólares, y para los que realizan su declaración de impuestos en conjunto el pago en cheque es de $2,753 dólares.

Pero además este Programa de Seguro Social puede determinar qué jubilados son elegibles para un pago de más de 4000 dólares.

Para conocer al respecto, aquí le damos los detalles.

¿Quiénes pueden recibir este pago?

Para ser acreedor de un cheque mensual de $4,000 dólares o más se deben cumplir determinados requisitos como:

  • Haber pasado los 70 años de edad
  • Como mínimo tener 35 años de trabajo y haber ganado un equivalente ajustado a la inflación de $147,000 dólares durante todos estos años de servicio laboral.

Es decir, para esta cantidad, que se ajusta año tras año por la inflación, solo estará disponible para aquellos que ganen el ingreso máximo contado que para 2022 es de 147 000 dólares.

Podrá ser reclamado con las edades comprendidas entre 67 y 70 años de edad, que son las edades plenas para la jubilación, y que también depende de la fecha de nacimiento del ciudadano que realiza la reclamación.

Por ejemplo los ciudadanos estadounidenses que nacieron a partir de 1960, lograran su plena edad para la jubilación a los 67 años de edad y un mes, solo entonces podrán recibir los máximos beneficios por los años trabajados.

En la mayoría de los beneficiarios del Seguro Social, reiteradamente ganan menos del límite de la base salarial, entonces debes esperar que tu cheque a recibir estará por debajo del máximo disponible.

Para que no le suceda esto, en la Unión Americana, se encuentran disponibles varios planes de ahorro para la jubilación que el trabajador puede acceder mientras se encuentra activo en su etapa laboral.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
1 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin1