¿Quiénes Recibirán hasta $500 en Pago Directo por Reembolso de Impuestos en Estados Unidos?

Inicio > actualidad > ¿Quiénes Recibirán hasta $500 en Pago Directo por Reembolso de Impuestos en Estados Unidos?

En Estados Unidos,  habitantes de varios estados están próximos a recibir más ayudas económicas. Esta vez se trata de reembolsos que pueden llegar hasta 500 dólares específicamente en el estado de Virginia.

Así, los contribuyentes de este estado que debían pagar impuestos estatales sobre la renta en el 2021, podrán recuperar parte de su dinero si cumplen los criterios de elegibilidad.

Se espera que más de tres millones de contribuyentes puedan recibir esta ayuda próximamente, según han confirmado y dado a conocer  funcionarios del estado de Virginia.

¿De cuánto es el reembolso y cuándo será entregado?

Los contribuyentes de Virginia podrán recibir $250 dólares y hasta $500 los que puedan presentar una declaración conjunta.

Se tiene previsto que este pago se envíe a partir del 19 de septiembre 2022, a un aproximado de 3,2 millones de personas elegibles.

Según fuentes oficiales el pago se enviará en lotes de $250 000.

Se ha tenido en cuenta dos formas de envió de cheques, estas son:

Por correo: 1,9 millones de cheques

Mediante depósito directo: 1,3 millones de cheques

¿Quiénes son elegibles para el reembolso?

El primer requisito de elegibilidad para el reembolso es que las personas  hayan tenido una obligación tributaria, pues solo así serian calificados.

Con respecto a la exención de créditos, se incluyen los impuestos pagados a otros estados, así como deducciones o sustracciones durante el año fiscal.

Importante es que los habitantes elegibles del estado de Virginia conozcan que en caso de reclamar el pago, deben de presentar su declaración de impuestos antes del 1ro. de noviembre del año en curso.

En cambio recibirán el reembolso antes del 31 de octubre todos los contribuyentes que presentaron sus impuestos antes del 1ro. de julio.

¿Qué otros estados enviarán cheques de ayuda?

Existen otros estados beneficiados con el envío de pagos, como lo son Hawaii, Illinois y Rhode Island.

Hawaii

En este estado ya se enviaron los cheques de hasta $300 dólares los días 6, 9 y 12 de septiembre, sumando miles de contribuyentes.

En este mismo mes, antes del día 21 recibirán el reembolso aquellos que presentaron sus declaraciones de impuestos antes del 31 de julio del presente año, anexando su información de depósito directo.

Se espera que para el mes de octubre se envíen todos los lotes de hasta $2000 dólares en cheques de papel, por lo que estos sí tendrán que esperar un poquito más. 

Se han tenido en cuenta a las parejas que ganen menos de 200 000 al año, estas recibirán $300 por persona, y los contribuyentes que tengan un ingreso bruto ajustado menor a $100 000 dólares, también recibirán la misma cantidad de $300 dólares.

Illinois

También en este estado norteño los contribuyentes recibieron desde el pasado día 12 de septiembre reembolsos de hasta $300 dólares.

Rhode Island

En Rhode Island, los contribuyentes que son padres y presentaron sus impuestos antes del 31 de agosto, se les envió reembolsos automáticos a 115 000 de ellos.

Las familias que tienen a su cargo hasta un máximo de 3 niños, reciben por cada uno de ellos $250 dólares, pues son elegibles para el Child Tax Credit.

TE RECOMENDAMOS:

4/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin