Nueva Oferta de Vuelos Cuba – Mérida con Cubatur Septiembre 2022

Inicio > Ofertas > Nueva Oferta de Vuelos Cuba – Mérida con Cubatur Septiembre 2022

Uno de los más importantes turoperadores cubanos, Cubatur, promociona nuevas ofertas de vuelos Cuba – Mérida en este mes de septiembre de 2022.

Los vuelos cubrirán la ruta La Habana – Mérida – La Habana, en vistas a las actividades a desarrollar en México por las “Fiestas Patrias”.

De acuerdo con la publicación realizada por la referida agencia de viajes,  las ofertas de vuelos que se originarán en la capital de Cuba estarán a cargo de Aeromar y Libero Viajes y Emociones.

¿En qué consiste la nueva oferta de vuelos a México con Cubatur?

Las ofertas de vuelos que conectan a Cuba con México con vistas a las Fiestas Patrias presentan determinadas características las cuales te detallamos a continuación:

Los boletos aéreos con destino a México podrán ser reservados  en la oficina  en el Hotel Habana Libre, situada en L y 23, La Habana cuyo requisito esencial es el pago en USD.

Otro de los aspectos que caracteriza estas ofertas es que todos aquellos interesados, deben contar con una visa de turismo vigente otorgada por el gobierno mexicano en el momento de efectuar la compra de los pasajes, ya que, a diferencia de ofertas anteriores, la agencia en esta ocasión no se hace responsable de garantizar ese documento.

Sobre los precios de los pasajes, Cubatur  informa que estos se  comercializan a un costo desde 590.00 USD por pasajero, el cual incluye refrigerios a bordo así como los impuestos.

Dentro de las aclaraciones que realiza a los usuarios se destaca que el  costo de una noche extra es de 45 .00 USD por cada persona.

La oferta incluye el hospedaje por 3 noches en hoteles mexicanos, con servicios de Cuatro Estrellas bajo la modalidad de Desayuno Incluido y cuenta, además, con la transportación hacia el lugar de destino,  tanto de llegada como y salida.

¿Cuál es límite de equipaje permitido para esta nueva oferta?

Para esta nueva oferta el límite de equipaje que se permite está en correspondencia con el destino.

De esta manera, en el vuelo que se origina en la Habana con destino a Mérida se autoriza 1 equipaje de mano y 1 equipaje documentado, para viajar en la bodega del avión, cuyo peso máximo no sobrepase los 23 kilogramos.

Mientras que, en el vuelo  de retorno, que se origina en Mérida con destino a La Habana, el límite de equipaje permitido es de un equipaje de mano y dos equipajes documentados, cuyo peso máximo no sobrepase los 23 kilogramos, cada uno.

Para todos los interesados en hacer reservaciones a Mérida por las celebraciones de las Fiestas Patrias la agencia de viajes Cuba ha proporcionado la forma de contactar con los responsables y aclarar tus dudas, las cuales te ofrecemos debajo.

Correo electrónico:ventas@viajeslibero.com

Número de Teléfono: +52 0088 899387

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (3 votos)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin