Hasta $3000 en Cheques de Estímulos en estos Estados de Estados Unidos en los Próximos Días

Inicio > actualidad > Hasta $3000 en Cheques de Estímulos en estos Estados de Estados Unidos en los Próximos Días

Continúan los reembolsos en Estados Unidos y ya es noticia que más cheques serán enviados a un gran número de residentes.

Dentro de tan solo unos pocos días, millones de contribuyentes serán beneficiados con un reembolso que puede llegar hasta los $300 en uno de los Estados, sin embargo otros territorios estadounidenses entregarán pagos de hasta $3000 por familia.

Enseguida te contamos quienes son elegibles para estos nuevos cheques de reembolso en Estados Unidos, a cuánto asciende la cifra de ayuda en cada Estado y otros detalles.

¿Quiénes pueden recibir el cheque de reembolso de 300 dólares en Estados Unidos?

Un nuevo reembolso será enviado próximamente a más de 6 millones de contribuyentes en el estado de Illinois.

La cantidad del mismo según cada caso es la siguiente:

  • Los residentes que en el año 2021 presentaron sus declaraciones de impuestos recibirán un reembolso de $50.
  • Los contribuyentes que hicieron sus declaraciones en el 2021 de forma conjunta recibirán $100.
  • Las familias que tienen hasta 3 hijos podrían recibir hasta $300.
  • Los residentes de Illinois que estén solteros y tengan un ingreso bruto ajustado por debajo de los $200 000 también serán elegibles para un reembolso.
  • Si son declarantes conjuntos deben tener un ingreso bruto inferior a los $400 000.

Los contribuyentes que presentaron de forma completa y estable sus declaraciones de impuestos deben saber que recibirán el reembolso de forma automática.

Leer más
Así Puedes Recibir un Cheque de hasta $1400 Dólares en Estados Unidos

Existe además otro reembolso en el mismo estado de Illinois que se está enviando a los propietarios de viviendas y que también tiene como base los ingresos de los contribuyentes.

Así, los propietarios de viviendas podrían obtener hasta $300, una cantidad que equivale al crédito fiscal sobre la propiedad para el cual debieron calificar el año pasado.

¿Cuándo se entregarán los cheques?

El pago único debe comenzar a llegar a partir del próximo 12 de septiembre según se afirma en los sitios oficiales.

No obstante, Susana Mendoza, la controladora de Illinois expresó que los cheques podrían llegar a demorar hasta dos meses.

Otros funcionarios advierten a los habitantes del estado que deben esperar entre unos 90 y 120 días para recibir sus reembolsos.

En este sentido se aclara que los contribuyentes pueden dar seguimiento al estado del proceso mediante el portal en línea My Tax Illinois.

¿Qué otros Estados ofrecerán cheques de ayudas en los próximos días?

En Washington D.C. por ejemplo, alrededor de  15 000 familias recibirán hasta $1000 en  cheques para ayudar a los niños con el nuevo regreso a clase.

Mientras tanto, también relacionado  con el regreso a las aulas, en Idaho los padres recibirán una subvención con valor de $1000, pero incluso podrán reclamar ayudas de hasta $3000.
Otros $300 en cheques de estímulo se entregarán en Hawai durante el presente mes, en este caso las personas elegibles son miles de contribuyentes que reportaron ingresos inferiores a  $100 000.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin