¿Qué Premio Alcanzó el Vídeo Promocional Cuba Única?

Inicio > actualidad > ¿Qué Premio Alcanzó el Vídeo Promocional Cuba Única?

Hace solo unas horas se dio a conocer que el vídeo promocional Cuba Única obtuvo un importante premio.

La campaña Cuba Única es la encargada de resaltar los encantos de la mayor isla del Caribe como destino turístico inigualable por sus diversos atributos, tales como sus gentes, su cocina, además de ser un sitio seguro para el sano esparcimiento.

El vídeo que promueve dicha campaña participó en el Festival de Microcine y Arte de Asia en su décima edición y se alzó con el primer lugar de los premios internacionales otorgados en la cita.  

El Festival tuvo lugar en la provincia de Yunnan del gigante asiático en el que se presentaron alrededor de 100 obras destacando documentales, civilización, largometrajes, animación, poder juvenil, revitalización rural hasta completar un total de 13 categorías.

Cuba Única compitió en la categoría de microcine musical junto a otras obras de Irán y Turquía.

La producción del filme cubano estuvo a cargo de la Consultora de comunicación española Disset en colaboración con Island Film Cuba y Mallorca Video.

Este no es el primer premio que obtiene el video Cuba Única pues previamente en el mes de julio alcanzó el Premio Silver Award de los US Internacional Awards 2023 con sede en Estados Unidos.  

Según comentó Elizabeth Vela, consejera de Turismo de Cuba en China, la campaña Única ha ido escalando posiciones cada vez más privilegiadas en ese país asiático.   

Y agregó la diplomática que Cuba Única es un video donde se expone a la cultura cubana, además de mostrar al pueblo de la mayor isla del Caribe ubicándolos como los máximos representantes del destino turístico cubano.

Leer más
Paquete Todo Incluido de Cuba a Isla Margarita: Estas son las Ofertas

Del mismo modo reseñó la participación de Cuba en las ferias turísticas del gigante asiático donde se destacan la seguridad y los valores de la naturaleza antillana aspectos muy valorados por los visitantes chinos.

Asimismo, se refirió a que los viajeros chinos ubicaron a Cuba dentro del primer grupo de países para visitar después de la pandemia de la Covid-19.  

Por último ratificó la funcionaria que la mayor demanda de viajeros antes de la recuperación del turismo internacional en China llegarán a Cuba con visitantes de alto poder adquisitivo y completamente inmunizados por lo que demandarán de un servicio mejor y de calidad.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí