PROMOCIÓN de Envío de Dinero a Cuba por el Día de los Padres

Inicio > actualidad > PROMOCIÓN de Envío de Dinero a Cuba por el Día de los Padres

La empresa de envío de remesas Sendvalu ha lanzado una NUEVA promoción para el envío de dinero a Cuba por el día de los padres.

Sendvalu permite el envío de dinero a Cuba de dos formas: con entrega a domicilio o con transferencia directa a tarjetas en la isla.

De igual forma garantiza la entrega del dinero en Cuba en USD, MLC y en CUP.

Cuando el envío es en CUP tiene un tiempo de entrega de 24 a 72 h y puede ser entregado a domicilio o mediante transferencia a una tarjeta en CUP. 

Además puedes hacer envíos para que se entregue directamente el USD a domicilio y tendría una entrega estimada entre los 3 y 5 días laborables.

Mientras que en MLC sería mediante transferencias directas a cuentas en MLC en Cuba.

Explicado esto paso a contarte lo que nos interesa “La Nueva PROMOCIÓN” la misma consiste en que al utilizar el siguiente Cupón “FAMILY2022”, cuando realices un envío de dinero a Cuba y obtendrás un descuento de 5 €/$ al realizar la operación.

Este cupón será válido hasta el día 19 de Junio del 2022 y aclaran que no puede ser utilizado con otras promociones que ofrece la página, mientras que el importe mínimo para utilizarlo es para envío iguales o superiores 50€.

Sumado a esto Sendvalu tiene vigente otra Promoción: “Primera transacción es Gratuita” para nuevos clientes.

Si eres nuevo cliente podrás hacer tu primer envío a Cuba sin pagar ninguna comisión por realizarla.

Sendvalu estuvo un tiempo sin realizar envíos a Cuba hasta que retomó los envíos a la isla en abril del 2021 luego de asociarse con Lemargo para las entregas de efectivo a domicilio en la isla.

Para acceder a Sendvalu puedes hacerlo desde aquí

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
15 Compartir
Compartir15
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin