Primer Vuelo de la Aerolínea Neos Aterriza en el Aeropuerto de Cayo Largo del Sur

Inicio > actualidad > Primer Vuelo de la Aerolínea Neos Aterriza en el Aeropuerto de Cayo Largo del Sur

La Aerolínea Neos aterrizó por primera vez en un aeropuerto de Cayo Largo del Sur como parte de la ya comenzada temporada alta del turismo en Cuba.

El acontecimiento ocurrió en la noche del pasado sábado, cuando un avión de la referida línea aterrizó en el Aeropuerto Internacional “Vilo Acuña”, ubicado en Cayo Largo del Sur. El vuelo contó con más de 90 viajeros.

En el comunicado del telecentro local se destaca que la bienvenida a los pasajeros se caracterizó por la actuación de artistas locales.

De esta manera, fueron recibidos con canciones de la música campesina en Cuba, específicamente de la compositora Celina González y una de las máximas exponentes del género, la que fue interpretada por el grupo musical Cinquillo Pinero, y amenizadas por bailarinas del hotel Isla del Sur.

Luego del recibimiento a los turistas, el delegado de la Cadena Hotelera Blue Daimond Resort, comentó que es muy buen inicio pues todas las capacidades para el vuelo entre La Habana y el emporio turístico de Cayo Largo del Sur fueron agotadas (un total de 325 boletos).

Esto, continuó explicando el directivo, representa un gran éxito en las operaciones, especialmente “después de tres meses sin recibir clientes de Milán en este destino”.

El delegado de Blu Daimond Resort señaló también que en el período correspondiente a la temporada alta, Cayo Largo se verá beneficiado con más de un vuelo por semana, por parte de esta Aerolínea.

Recordemos que Neos es una subsidiaria de Alpitour A.s.A y opera una flota de aviones Boeing 787, 737 Next Generation y 737 MAX y realiza operaciones más de 73 rutas aéreas.

Es importante destacar que durante el mes de julio del presente año, se llevaron a cabo labores de mantenimiento en el aeropuerto de este importante destino turístico cubano, las cuales incluyeron acciones de pavimentación en la pista de aterrizaje así como la instalación en el mismo de una torre de control.

Por otra parte, a inicios del mes de noviembre fue inaugurado por parte de Cubana de Aviación, la conexión aérea entre La Habana y Cayo Largo del Sur.

También, fueron retomados los vuelos nacionales entre la capital cubana y la Isla de la Juventud con una frecuencia de 4 vuelos semanales.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin