¿Así son los Extraterrestres? Presentan Supuestos Cuerpos de Seres NO Humanos

Inicio > actualidad > ¿Así son los Extraterrestres? Presentan Supuestos Cuerpos de Seres NO Humanos

Dos presuntos cadáveres no humanos presentados en México como supuesta prueba de la existencia de extraterrestres, han generado polémica y debate sobre el asunto a nivel internacional.

Los cuerpos que presenta el periodista y ufólogo Jaime Maussan, junto a diputados y especialistas sobre el tema en la Cámara de Diputados de México, tienen más de 1.000 años según investigación de la Universidad Nacional Autónoma de ese país.

El referido centro determinó que los cuerpos estuvieron sepultados por miles de años en una diatomea, especie de alga que impide el crecimiento de hongos y bacterias y que por ello pudieron conservarse.

Maussan señala que hay pruebas para demostrar la existencia de vida extraterrestre, y que aceptarla, permite generar condiciones a favor de hacer más seguro el espacio aéreo mexicano, potenciar los estudios sobre el tema y socializar estos resultados.

Algunas personalidades como el piloto y exdirector de la marina estadounidense, Ryan Graves, han confirmado la hipótesis de la vida extraterrestre al señalar que en Estados Unidos se conservan naves y restos de origen no humano.

A lo anterior se suma la existencia de un video en el que una nave de las Fuerzas Armadas Mexicanas mediante cámara infrarroja reflejaba 11 objetos anómalos no identificados, así lo recordó el ufólogo Maussan.

También el especialista resaltó el grado de conservación de los cuerpos, al explicar que están íntegros, y señaló que presentan elementos que los hacen extraordinarios.

Los restos se exhiben en el contexto de una sesión informativa relacionada con objetos voladores no identificados, con sede en el palacio legislativo de San Lázaro, ubicado en la Ciudad de México.

Entérate
Día Internacional Contra la Homofobia la Bifobia y la Transfobia: ¿Cómo se Recuerda la Fecha en Cuba y el Mundo?

Algunos expertos han calificado los cuerpos como fraude, y recuerdan que la Fiscalía de Perú, país donde fueron encontrados en el desierto de Nazca, en 2017 emitió un informe donde dejó claro que se trataba de muñecos manufacturados con cobertura de mezcla de papel y pegamento sintético para que pareciera piel.

El informe detalló además que se usaron huesos de animales en la estructura interna, aunque modificados para dar una apariencia humanoide.

https://twitter.com/ITROriginal/status/1702050510038048845

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital