Premiado Hotel Nacional de Cuba en los World Travel Awards 2023

Inicio > actualidad > Premiado Hotel Nacional de Cuba en los World Travel Awards 2023

Nuevamente el Hotel Nacional de Cuba ha sido premiado en los World Travel Awards 2023. Con el galardón de este año ya suman 19 los años que lleva siendo homenajeado con este premio.

El Hotel insigne de la hostelería en Cuba fue reconocido recientemente en la 30 edición de los considerados premios Oscar del turismo como el Hotel Líder del Turismo en Cuba

En su página oficial de Facebook los representantes del hotel expresaron sentirse muy orgullosos por el reconocimiento recibido.

Ante el logro de tan importante reconocimiento la gerencia del Nacional agradeció a todos los que lo hicieron posible, en especial a los trabajadores y directivos. 

Asimismo, se aprovechó para agradecer a todos sus colaboradores por confiar en la calidad de sus servicios.

Al mismo tiempo su director general Luis Miguel Díaz, se refirió a los 93 años de inaugurado que estará cumpliendo el 30 de diciembre esta instalación cubana, por la cual han transitado celebridades de todo el mundo.

El reconocido como Monumento Nacional de Cuba, anteriormente fue reconocido por su historia, elegancia y los documentos que atesora con la condición de Memoria Nacional, que otorga la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El hotel de cinco estrellas que combina lujo y modernidad forma parte del grupo hotelero Gran Caribe, que agrupa a otros que también han sido premiados.

Desde su apertura en 1930, el clásico hotel cubano contó con el diseño de Mckim Mead and White Architects de New York y la construcción estuvo a cargo de la Purdy Henderson Company. 

Entérate
¡Atención! Cubana de Aviación Ofrece Curso de Mantenimiento de Aeronaves con Salario Durante el Estudio

Ubicado en el corazón de Vedado capitalino, el popular lugar de encuentro ratifica su estirpe con la acogida de reconocidos huéspedes de gran prestigio como Ernest Hemingway Johnny Weismuller, Ava Gadner, Buster Keaton, Errol Flyn, Frank Sinatra, Jorge Negrete, Agustín Lara, Marlon Brando entre otros tantos de diferentes esferas.

El icónico inmueble tiene en sus haberes el contar desde la década del 40 con el Cabaret Parisién, reconocido actualmente como el segundo mejor del país superado sólo por el famoso Tropicana

Más reciente en el tiempo constituye sede anualmente del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano para el que crea el Rincón del Cine. El suceso es pretexto para que cada año lo visiten numerosos famosos del mundo representantes del séptimo arte.

Para ello el majestuoso edificio cuenta con 457 habitaciones, de ellas 16 suites y una presidencial. Además de contar con un Salón de la Fama, en el que exhibe la historia en imágenes de los que han prestigiado el Hotel Nacional de Cuba con su visita.

https://twitter.com/HNCuba/status/1696558739225039302

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +