Plataforma EnZona Realiza Pruebas para Reanudar sus Servicios

Desde su perfil en Twitter los desarrolladores de EnZona informaron que se realizan pruebas para reanudar los servicios de dicha aplicación.

Tal vez hayas tenido algunas dificultades para realizar operaciones o acceder a tu cuenta en la plataforma cubana EnZona recientemente.

Ello se debe a la interrupción de los servicios de la apk y la propia plataforma, que fue reportada desde el 5 de mayo pasado.

Ahora, se ha informado que a partir de la 1 pm de este 16 de mayo y durante 24 se estarán realizando pruebas de acceso y disponibilidad.

Estas acciones responden al proceso de restablecimiento de la aplicación y el mensaje solicita a los usuarios que accedan y notifiquen cualquier incidencia en el periodo de prueba.

Anteriormente, desde la misma red social, se había informado de fallas en los servicios de EnZona, aunque sin pérdida de datos y manteniéndose las configuraciones de seguridad.

Etecsa también señaló desde su perfil en Twitter que junto a EnZona se encontraban afectados por las fallas los correos de dominio @nauta y @enet.

EnZona fue creada en 2019 por la Empresa de Tecnologías de la Información para la defensa (Xetid) y es empleada mayormente por personas naturales para sus transacciones.

La interrupción de los servicios de esta plataforma ha dificultado a sus usuarios gestiones financieras virtuales como las transferencias bancarias y el pago en diversas entidades estatales y no estatales.

TE RECOMENDAMOS: 👇👇

Rate this post


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin