Pelotero Cubano Fichado por Equipo de Liga Mexicana de Béisbol para Temporada de 2024

Inicio > actualidad > Pelotero Cubano Fichado por Equipo de Liga Mexicana de Béisbol para Temporada de 2024

Un pelotero cubano ha sido fichado por equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, según comunicado oficial del conjunto, que lo anunció en la lista de jugadores para su campaña de 2024.

El anuncio fue hecho por los Leones de Yucatán, quienes aspiran a su sexta estrella en la venidera temporada, y con el cubano ya son diez los anunciados para esa próxima etapa de competencia.

La noticia habla del antillano Odrisamer Despaigne, quien cuenta con experiencia de seis campañas en Grandes Ligas del Béisbol, entre 2014 y 2019, y acumuló 224 ponches.

El diestro cubano ha jugado en la gran carpa con las selecciones de Angelinos de los Ángeles, los Padres de San Diego, Marlins de Miami, los White Sox de Chicago y los Orioles de Baltimore.

Natural de La Habana, el atleta, de 36 años de edad, debutó en la serie nacional cubana con el equipo de Industriales, con apertura de 98 partidos y un total de 625 ponches.

En su carrera deportiva Odrisamer cuenta con experiencia además en la Liga de Corea, con el  KT Wiz, y registró en esa etapa 300 ponches, en la cual fue abridor en 96 juegos.

El pelotero, quien también fue parte de equipo Cuba, debutó en la liga mexicana con los Mariachis de Guadalajara, y jugará con los leones en sustitución de Anthony García.

Con los mariachis el lanzador se anotó cinco victorias y seis derrotas, marcó 81 ponches, dio 38 bases por bola, con efectividad marcada de 5.22 en 98.1 y le conectaron ocho cuadrangulares en los partidos.

El cubano optó por abandonar al equipo de la isla en el año 2013, mientras se hacía una escala técnica en Francia rumbo al XIV Torneo Interpuertos de Rotterdamen, Holanda, fecha desde la cual se ha radicado en el extranjero.

Leer más
Así se esta Comportando la Declaración Jurada en Cuba este Año: ONAT Informa

Los reportes indican que en la nación caribeña el pelotero llegó a convertirse en el número uno del staff de Industriales, avalado por su alta velocidad y buen rompimiento, y junto a ese equipo logró titularse campeón en el país.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí