Panel de Negocios e Inversiones para Cubanos Residentes en el Exterior 2021

Durante el II Foro Empresarial Cuba 2021, se realizará de manera virtual un panel de negocios e inversiones para cubanos residentes en el exterior el próximo 1ro de diciembre de 2021.

El II Foro Empresarial de Cuba 2021, se estará celebrando durante los días 29 de noviembre al 2 de diciembre, está determinado a ser un intercambio entre empresarios nacionales y extranjeros, además de los nuevos actores económicos cubanos.

Estarán incluidas en el intercambio las formas de gestión no estatal, representantes de gobierno, Cámaras de Comercio y Agencias de Promoción del Comercio y las Inversiones.

¿Qué persigue este Panel de Negocios e Inversiones en Cuba?

Este panel de oportunidades está dirigido específicamente a los cubanos residentes en el exterior, y es una novedad del evento.

Su principal objetivo es el fortalecimiento en el ámbito económico-comercial estrechando el vínculo entre la nación y los cubanos que residen fuera de la Isla.

Este intercambio está relacionado con las transformaciones que actualmente se han hecho para impulsar y dinamizar la economía cubana.

Permitirá a los cubanos residentes en el exterior abrir nuevos espacios para inversiones, proyectos de negocios, colaboración y desarrollo local, siempre y cuando cumplan con las leyes vigentes en el país.

Los cubanos residentes en el exterior que deseen participar en este panel deben hacer su registro previo al 25 de noviembre de 2021, en la página web que mostramos a continuación: www.foroempresarial.mincex.gob.cu.

Mediante este registro se podrán concertar citas de trabajo con representantes de empresas vinculadas al sector externo de la economía cubana.


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp