Hotel Cubano Gana Premio HolidayCheck

Inicio > actualidad > Hotel Cubano Gana Premio HolidayCheck

Otro hotel cubano mereció el premio HolidayCheck 2024, galardón que avala la calidad y excepcionalidad de los servicios de esas instalaciones de la isla.

El lauro lo otorga la web precisamente del portal de idioma alemán HolidayCheck, el cual permite hacer reservaciones para vacacionar, teniendo en cuenta opiniones auténticas, así como la experiencia de la agencia de viajes, y se confiere según la tasa de recomendación que como mínimo debe ser de un 90 %.

Con el reconocimiento fue distinguido el hotel Memories Jibacoa, caracterizado por diferentes elementos que lo destacan como instalación.

Se trata de un resort todo incluido para adultos, que también suma el cuarto galardón de ese tipo tras haberlo recibido además en 2017, 2018 y 2020 su tasa de recomendación llegó al 90 % y alcanzó puntuación de 5,2 en base a un máximo de 6.

El referido hotel convida a los visitantes al disfrute de diferentes comodidades y actividades, siendo parte de un entorno natural cubano impresionante que incluye entretenimiento nocturno, aventuras en arrecifes de coral y relajación.

Sobre el premio al Jibacoa la cadena hotelera Blue Diamond Resorts, que gestiona esa instalación, informó que el mismo se sustenta en una cifra superior a las 752 mil reseñas, que se enviaron al portal en el período del 1ro de diciembre de 2022 al 30 de noviembre de 2023, como expresión de la experiencia de los visitantes.

La mencionada unidad hotelera tiene algunas habitaciones con vista al mar, piscina al aire libre, ofrece alquiler de coches y el aeropuerto más cercano es el Juan Gualberto Gómez, de Varadero, ubicado a 40 kilómetros del lugar y a la misma está a  50 minutos de la capital del país.

Entérate
¡NO lo puedes llevar a Cuba! Listado de Artículos que NO sabías que están Prohibidos por la Aduana Cubana

Anteriormente también se anunció fue galardonado con el HolidayCheck el Melia Las Américas, hotel cinco estrellas, localizado en la primera línea de playa del popular polo turístico de Varadero, concebido para huéspedes mayores de 18 años.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital