Obtiene Importante Premio Hotel Meliá Las Américas de Varadero

Inicio > actualidad > Obtiene Importante Premio Hotel Meliá Las Américas de Varadero

Hotel en Cuba recibió un importante premio ubicándolo entre los mejores para una zona del mercado europeo.

Se trata del hotel Meliá Las Américas situado en el balneario de Varadero de la occidental provincia cubana de Matanzas.

El HolidayCheck Award 2024 es el premio que recibió el hotel Las Américas de Varadero, perteneciente a la cadena hotelera Meliá.

Según anuncian fuentes oficiales el premio es de gran significación pues ubica a ese resort como el más sobresaliente para el mercado alemán en la mayor isla de las Antillas.

En el propio sitio web del HolidayCheck reseñó que la institución posee 91% de recomendaciones y una calificación de 5,2 de un total de seis e informaron además que cada año un total de diez hoteles obtienen el HolidayCheck Award.

De igual manera sostuvieron que se recopilaron las consideraciones dejadas por los usuarios entre el primero de diciembre del 2022 hasta el 30 de noviembre del 2023 en el referido sitio digital. 

Todo lo anterior corrobora la buena posición ocupada por el Meliá Las Américas para los clientes de Alemania mostrando gran calidad en los servicios (todo incluido solo para adultos).

El hotel Meliá Las Américas ostenta la categoría cinco estrellas y se encuentra ubicado en uno de los destinos de sol y playa más sobresaliente en Cuba (Varadero), está especializado en huéspedes de 18 años o más.

Esta instalación turística sobresale además por su cercanía a dos centros emblemáticos para efectuar reuniones (Centro de Convenciones Plaza América) y eventos deportivos (el Varadero Golf Club), lo cual propicia sea elegido por visitantes interesados en ambas actividades.

Entérate
Significativa Reducción en la Mortalidad Infantil en Cuba este 2024

Otros atractivos de la institución hotelera Meliá las Américas lo constituyen las vistas al mar y las áreas deportivas, además de contar con facilidades para recibir servicios especializados en la zona The Level.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital