Oferta de Trabajo: Oportunidades Laborales en Gestión Económica Disponibles Ahora

Inicio > actualidad > Oferta de Trabajo: Oportunidades Laborales en Gestión Económica Disponibles Ahora

La Unidad Provincial de Aseguramiento y Apoyo al Deporte en Guantánamo puso en convocatoria dos plazas de su área económica, según dio a conocer a través de medios oficiales.

Dicha unidad radica en el Estadio Nguyen Van Troi, al este esa ciudad del oriente cubano, e informó que se trata de dos plazas de especialistas B en Gestión Económica y una de Técnico A en Gestión Económica, con precisiones de los requisitos y salarios.

En el caso de los Especialistas B se exige tener categoría ocupaciones de Técnico y Nivel Superior de escolaridad, y se cobrará un salario mensual de 4 410 pesos cubanos.

Para los que opten por la plaza de Técnico A en Gestión Económica se informa deben tener categoría ocupacional de Técnico Medio, y el salario es de 3 410 pesos por mes, según la nota firmada por Manuel Ramírez Videaux, director de la entidad.

Quienes estén interesados en estas ofertas laborales deben acudir al estadio de Guantánamo y presentarse por la puerta número 4, para contactar con Ana Mirtha Sagarra Uribazo, jefa del Departamento de Economía y Recursos Humanos.

La gestión económica es una actividad esencial en las empresas, que se centra en el análisis y administración de los recursos para garantizar el cumplimiento de los objetivos, ayuda además a la toma de decisiones con clientes, proveedores y competidores, incluye la organización y registro de todos los documentos contables, administrativos y de otra clasificación.

El estadio Nguyen Van Troi de Guantánamo, donde tiene sede la entidad convocante, es el principal escenario de las competiciones de béisbol de la provincia, tiene capacidad para 12 000 espectadores, y está ubicado en el sureste de la urbe, en lo que se conoce como la Ciudad Deportiva.

Entérate
Francia Dona a Cuba Locomotoras y Equipamiento Para Reparación ¿Quiénes Obtendrán los Beneficios?

El coloso del béisbol guantanamero tiene una dimensión de 3.25 pies en el jardín derecho e izquierdo y 400 en la parte central y con respaldo de una cerca de 4 metros, se inauguró en noviembre del año 1965.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital