¡Oportunidades de Trabajo en EE.UU! Home Depot Busca Conductores en Varias Ciudades

Inicio > actualidad > ¡Oportunidades de Trabajo en EE.UU! Home Depot Busca Conductores en Varias Ciudades

La empresa minorista estadounidense Home Depot -que comercializa materiales de construcción, ferretería y bricolaje- tiene a disposición algunas ofertas de trabajo para conductores de camiones en los estados norteamericanos de California, Texas y Washington. ¿Quieres conocer más detalles sobre estas oportunidades laborales?

California:

Los aspirantes a esta vacante en California -como conductor de patio- deberán garantizar una organización segura en el local, así como la conducción efectiva en las puertas del muelle.

El trabajo también implica la actualización de movimientos del remolque a través de un dispositivo electrónico, además del dominio de alguna otra maniobra en el jardín. Con esta función virtual-remota no se requiere la realización continua de viajes.

Por otra parte, la vacante implica ejecutar actividades de esfuerzo físico por periodos intermitentes, como levantar material, herramientas o equipo de peso, trepar, agacharse y caminar. 

Requerimientos laborales:

  • Es necesario contar con un permiso legal de trabajo en los Estados Unidos.
  • Debe portar una licencia de conducción válida y activa.
  • Tener como mínimo 21 años o más.
  • Tener condiciones físicas aptas para cargar y descargar artículos de peso.

Retribución salarial:

El pago consta de un monto de $25 dólares por hora, además de bonos y plan 401.

Vía de contacto:

Para postularte como candidato puedes ingresar a este enlace.

Texas:

Para aplicar a esta propuesta de trabajo -como conductor de entrega- el aspirante deberá manejar camionetas con remolques de entrega con servicios de cargas medias y pesadas.

Entregará equipos de alquiler a clientes de la empresa, por lo que resulta necesario que posea conocimientos básicos de su operación de entrega, ya que facilitan al cliente la información operativa básica sobre el manejo y uso correcto del equipo.

Entérate
Amazon Regala $20 Antes del Prime Day: Así Puedes Obtenerlos

Asimismo, tiene la responsabilidad de controlar que todo esté en orden antes de efectuar la entrega, en evidencia de un alto servicio de calidad al cliente. Por lo general, las tareas laborales se realizan en la localidad, de modo que los viajes nocturnos no son tan frecuentes, aunque deberá estar disponible para cuando sea necesario.

Requerimientos laborales:

  • Es necesario que el peticionario resida en un radio de 20 millas de la ciudad de San Antonio, Texas.
  • Deberá tener el solicitante 21 años o más.
  • Se requiere de esfuerzo físico continuo por periodos intermitentes, como levantar objetos pesados.
  • Debe poseer permiso legal de trabajo en Estados Unidos.
  • Se exige licencia de conducción comercial Clase A válida (CDL-A).
  • Deberá presentar el candidato un examen físico del DOT.
  • Experiencia mínima de 1 año en conducción de vehículos de motor comerciales en cualquier periodo correspondiente a los 5 años previos.
  • Se requiere comprensión práctica sobre transporte seguro de carga y normas de seguridad de auto-transportistas, así como conocimiento de rutas principales y experiencia de remolques utilitarios de eje tándem en el tráfico de zonas urbanas.

Horario de trabajo:

Se trabaja de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 5:00 pm, y en caso de ser necesario es posible la demanda de entrega durante el horario nocturno.

Vía de contacto:

Para solicitar el puesto de conductor de entrega puedes acceder a este enlace.

Washington:

Este puesto laboral como conductor de entrega o conductor de reparto de alquiler, también implica una descripción de contenido de trabajo similar al anterior. Uno de los elementos fundamentales es la formación integral y ética, ya que será necesario brindar información a los clientes sobre el equipo de entrega. 

Entérate
Cómo Obtener tu Número de Seguro Social en EE.UU. Siendo Inmigrante: Guía Completa

De modo que conocer el funcionamiento básico y operativo, así como cerciorarse de que se entrega con los estándares de correcto uso, es esencial para cubrir el puesto.

Requerimientos laborales:

  • Requiere de actividad física por periodos intermitentes.
  • Por lo general no incluye cobertura de trabajos nocturnos, pero en los casos que así lo soliciten se deberá estar disponible, por lo que contempla un 5 por ciento de viajes en la noche.
  • De acuerdo a la función de trabajo multi-sitio, el conductor deberá trabajar tanto en ubicaciones de Home Depot como en la casa de clientes.

Retribución salarial:

El pago consta de un monto que oscila entre los $28 y los $33 dólares la hora, de acuerdo a la carga laboral.

Vía de contacto:

Para aplicar puedes entrar a este sitio y postular tu solicitud desde este enlace.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.