Ofertas de Empleo en la Embajada de Canadá en Cuba

Inicio > actualidad > Ofertas de Empleo en la Embajada de Canadá en Cuba

La Embajada de Canadá en La Habana informó en sus perfiles oficiales que tiene abierta la convocatoria de puestos de trabajo para cubanos.

Según puede confirmarse en la nota, se trata de dos ofertas para plazas en servicios comunes, que no requieren evaluación en los idiomas de inglés y francés.

La primera plaza es la de chófer, que brindará servicios de carga y entrega para la sede diplomática, el mantenimiento de vehículos y se encargará entre otras labores del transporte de pasajeros autorizados.

Para obtener este contrato por tiempo indeterminado y 40 horas de trabajo a la semana será necesario presentar:

  • Certificado de finalización de educación primaria
  • Dos años de experiencia como conductor en organizaciones estatales o privadas
  • En caso de no poseer lo anterior: cuatro años de experiencia reciente como conductor de público o taxista de manera independiente.

La segunda oferta es la de técnico en mantenimiento de servicios comunes, una plaza también con contrato indeterminado y 40 horas de trabajo semanal.

Este puesto estará encargado del mantenimiento de la infraestructura de la embajada, realizando labores de reparación y revisión regular del estado constructivo de esta.

Entre los requerimientos se encuentran:

  • Certificado de Enseñanza Técnico Profesional o Bachiller
  • Conocimientos de carpintería, albañilería y plomería
  • Al menos dos años de experiencia en el ejercicio a tiempo completo de técnico de servicios comunes en instituciones diplomáticas/privadas/estatales o de manera individual.

Para ser contratados, los cubanos deberán estar autorizados a ejercer estas labores a través de la Empresa Empleadora Palco, pues “estos puestos son de Personal Contratado Localmente (PCL), sujeto a los Términos y Condiciones de Empleo para PSL en Cuba”.

Entérate
Estados Unidos: Costco Lidera Proyecto de Construcción de Viviendas

La Embajada señaló también que se considerarán los méritos en la selección para escoger empleados con habilidad y competencia remarcable.Los interesados pueden optar por cualquiera de las dos plazas antes del 28 de noviembre. Para saber más al respecto, en esta página están los detalles de ambas ofertas laborales.

https://twitter.com/EmbCanCuba/status/1593682788963827712

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +