Oferta Empleo en Estados Unidos: No Requiere Estudios Previos

Inicio > actualidad > Oferta Empleo en Estados Unidos: No Requiere Estudios Previos

Si estás buscando trabajo en Estados Unidos te interesará saber que hay una oferta de empleo en Miami para personas sin estudios o experiencia previa en el puesto.

La convocatoria de este empleo fue lanzada por la empresa Go Fast Delivery, la cual ofrece entregas a domicilio para cerca de 42 restaurantes.

Si crees que te puede interesar este trabajo en Estados Unidos al que también pueden postularse los cubanos y otros latinos en general, sigue leyendo el artículo hasta el final.

¿Cuáles son las características del empleo?

El empleo que pone en convocatoria la empresa Go Fast Delivery es el de Chofer de Entrega de Comida en las diferentes áreas que cubrirán las rutas asignadas.

El contratado tiene como principal tarea la de repartir los pedidos en los restaurantes ubicados en las áreas de Miami, Hialeah, Kendall y Homestead.

Otra de las características de este empleo es que el horario de trabajo es flexible y generalmente comprende desde las 11:00 a.m a las 10:00 p.m.

No obstante, la empresa indica que tiene diferentes turnos de trabajo: uno de 10 horas, otro de 8 horas y también un turno de 24 horas.

Por otro lado, la empresa contratista aclara que el empleo está disponible en dos modalidades: a tiempo parcial y a tiempo completo,  por lo que se asegura a los elegidos un contrato de trabajo .

¿Cuál es el salario de este empleo?

Según la compañía, la escala de pago en el puesto de trabajo oscila entre los $600 y $1.000 dólares a la semana, aunque puede ser superior dependiendo a la rapidez y experiencia que demuestre la persona contratada.

Leer más
¿Mejorará la Entrega de Canastilla en Santiago de Cuba? Esto Dicen las Autoridades

La compañía explica además que el salario que reciben los empleados NO es por la cantidad de horas trabajadas sino en correspondencia con las órdenes entregadas a los clientes, por millaje recorrido y propinas obtenidas.

El pago que se realiza a los empleados es diario y en efectivo.

¿Cuáles son los requisitos para optar a esta oferta de empleo?

Es importante que conozcas que la compañía contratista Go Fast Delivery exige que los candidatos cumplan con determinados requisitos, entre los que se encuentran:

  • Contar con los medios para desempeñarse en el trabajo tales como: un carro propio que esté asegurado y un teléfono con GPS.
  • Saber manejar y, por supuesto, contar con una licencia de conducción válida en el estado.
  • Tener cualidades que les permitan asumir el trabajo con responsabilidad como lo es el sentido de la urgencia.
  • Ofrecer una buena atención a los clientes.
  • Tener disponibilidad de tiempo pues en ocasiones se le solicitará trabajar algunas horas fuera del horario, especialmente los fines de semana.

Es importante tener en cuenta que el candidato no requiere de estudios profesionales para optar por el puesto ni con experiencia anterior en la actividad.

¿Cómo aplicar a este empleo?

En el anuncio de la compañía no se indican limitaciones respecto a la nacionalidad de los solicitantes, por lo que los cubanos y otros latinos pueden aplicar siempre que cumplan los requisitos.

Los interesados en aplicar a este empleo deben conocer que el procedimiento es muy sencillo siempre que vivan en Estados Unidos y de preferencia, en la propia ciudad de Miami.

Según lo informado por la empresa reclutadora Go Fast Delivery, solamente  debes enviar un mensaje por Whatsapp al número 786-624-7726.

Leer más
Un Di Tú en Texas: Mira Esta Nueva Propuesta de Cubanos en Estados Unidos

El  mensaje que envíes debe contener los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos del interesado
  • El área donde reside o le interesa trabajar.
  • La disponibilidad que tiene para el trabajo

La empresa aclara que esa es la única manera de aplicar así como obtener más detalles de la plaza en convocatoria.

“Por favor solo enviar mensaje de texto a través de Whatsapp”

se lee en el anuncio

TE RECOMENDAMOS:

Virgelia Cala Leyva

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí