NUEVOS Precios Minoristas para los Materiales de la Construcción en Cuba

Inicio > actualidad > NUEVOS Precios Minoristas para los Materiales de la Construcción en Cuba

Los materiales de la construcción recibieron una modificación a sus precios minoristas en pesos cubanos, según informaron este sábado medios informativos del país.

Estos cambios fueron aprobados en la Resolución 41 de 2022, según informó en su sitio web el Ministerio del Comercio Interior.

La nueva resolución de deroga la 57 del año 2021 y su contenido lista el aumento en el precio de varios productos.

Esta variación, explica el organismo, responde al incremento en los costes de importación y producción.

Además, señala el sitio web “la mayoría de los productos, entre los que se incluyen el cemento y las barras de acero, que son elementos de alto impacto en el programa de materiales de construcción, mantienen su precio minorista aprobado en el año anterior”.

Mientras que los costos de la teja grecada de 4.10 m 2 supera casi al doble al precio mayorista y los tanques de 55 galones aumentó más de cuatro veces por su alto componente importado.

El MINCIN también informó que teniendo en cuenta este incremento de los precios de los materiales de construcción, se han trazado estrategias para garantizar oportunidades a la población para adquirir los materiales.

Entre ellas se listan la modalidad de venta a plazos y la emisión de créditos bancarios para la compra de dichos productos.

Aquí debajo te dejamos el NUEVO Listado de Precios de Materiales de la Construcción de Cuba consta de 16 páginas puedes ir cambiando de pagina.

Listado-de-Precios-Materiales-de-Construccion

https://twitter.com/cubadebatecu/status/1517915023166873605

TE RECOMENDAMOS:

no_toc

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
28 Compartir
Compartir28
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin