Nuevos Directivos Designados en el Sector Energético en Cuba

Inicio > actualidad > Nuevos Directivos Designados en el Sector Energético en Cuba

Este lunes se informó por los medios oficiales de comunicación, que fueron designados dos nuevos directivos para asumir los cargos de Ministro de Energía y Minas y de Director General de la UNE.

Atendiendo a una propuesta del presidente de Cuba Miguel Díaz Canel al Consejo de Estado de Cuba, se efectuaron dos nuevos nombramientos para ocupar estos cargos.

Como nuevo ministro de Energía y Minas se designa al compañero Vicente de la O Levy, ingeniero mecánico de profesión, y con una vasta experiencia como especialista de proyecto, jefe de mantenimiento y de empresa, quien se desempeñaba como actual presidente del grupo Empresarial de la Electrónica.

El compañero Nicolás Liván Arronte, quien fue liberado de este cargo se le asignarán nuevas responsabilidades.

Asimismo, para llevar asumir el cargo de director de la UNE, se designó al compañero Alfredo López Valdés, el cual sustituyó al compañero Jorge Armando Cepero. 

López cuenta con una experiencia vasta como ingeniero eléctrico y como jefe de producción y de operaciones, además de asumir en momentos anteriores el cargo de director de la Empresa Eléctrica de La Habana y de las Empresas de Construcciones de la Industria Eléctrica y de Mantenimiento a centrales eléctricas.

https://twitter.com/ACN_Cuba/status/1582067296687661058

TE RECOMENDAMOS:

Entérate
¿Cómo Solicitar Ahora Una Visa de Tránsito en Panamá?

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +