Nuevo Dramatizado Juvenil Será Transmitido por la Televisión Cubana

Inicio > actualidad > Nuevo Dramatizado Juvenil Será Transmitido por la Televisión Cubana

Una nueva propuesta de dramatizado juvenil será transmitido próximamente por la televisión cubana.

La información fue dada a conocer por varios medios de prensa cubanos y las páginas oficiales en redes sociales.

Si estás interesado en conocer todos los detalles de esta nueva teleserie cubana continúa leyendo el artículo hasta el final.

¿Cuál es la nueva teleserie?

La teleserie que se estrenará próximamente es “Primer Grado”, un audiovisual dirigido por Rudy Mora.

De acuerdo con lo expresado por el director,  la responsabilidad del guión de la teleserie fue compartida con Eduardo Eimil.

El dramatizado contará con un total de 11 capítulos que cuentan con un tiempo de duración de aproximadamente 50 minutos cada uno.

Este nuevo espacio televisivo será  transmitido los domingos a través de Cubavisión y según la información publicada, se espera su estreno el próximo 11 de diciembre.

La teleserie contará con un elenco de actores cubanos graduados de la Escuela Nacional de Arte  como Chabely Díaz, Amelia Fernández, César Domínguez y Diany Aurora Zerquera , quién tendrá a su cargo el papel protagónico en el audiovisual.

Complementan el equipo otros actores y actrices cubanos como  Verónica Lynn, Yailene Sierra, Ana Gloria Buduén, Carlos Gonzalvo, Fernando Hechavarria y Luis Ángel Batista.

¿Sobre qué trata la teleserie?

El tema a tratar por la serie está relacionado con el uso de las nuevas tecnologías y problemáticas como el uso de las redes sociales, el ciberacoso y la adicción a la comunicación online.

 Al respecto su realizador, Rudy Mora destacó que este es un tema que compete a todos en los momentos actuales, sin importar la edad, debido al auge que ha cobrado su empleo al día de hoy.

Según explicó el director, esta ha sido una de las teleseries con mayor complejidad para su realización, teniendo en cuenta el momento de su rodaje, el cual coincidió con el período pandémico.La complejidad también viene dada por la cantidad de actores que participan pues sobrepasan los 90 así como las aproximadamente 114 localizaciones que se utilizaron para la grabación, señaló Rudy Mora.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin