Cheque de $1000 Dólares Entregarán en Maryland

Inicio > actualidad > Cheque de $1000 Dólares Entregarán en Maryland

La entrega de un nuevo cheque de $1000 dólares se aproxima para quienes cumplan unos pocos requisitos en Estados Unidos.

Quienes califican deben darse prisa para solicitar el pago ya que la fecha límite ha sido anunciada y vence pronto.

Mira quiénes son elegibles, qué requisitos deben cumplir para recibir la ayuda económica y cómo solicitarla.

¿Quienes recibirán $1000 dólares en Estados Unidos?

En uno de los Estados de Estados Unidos está disponible un crédito que muy pocos conocen y que está destinado para ayudar a ciertos residentes que cumplen los requisitos de elegibilidad.

El dinero llegará gracias a un proyecto fiscal anual liderado por el Departamento de Tasaciones e Impuestos de Maryland (SDAT).

Para recibirlo las personas que califiquen deben cumplir con 3 requisitos específicos y enviar la solicitud antes de que culmine el plazo establecido.

Uno de ellos ya es más que evidente, debe ser residente de Maryland y si cumple los otros podrá recibir muy pronto el pago directo de $1000 dólares.

¿Qué requisitos debo cumplir para ser legible?

Para calificar y recibir el cheque de $1000 dólares es necesario que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser residente de Maryland
  • Ser propietario o inquilino de más de 60 años de edad
  • Tener un patrimonio neto de $200000 dólares o menos. O en su lugar un  ingreso familiar combinado inferior a $60000 dólares.

En Maryland se lleva a cabo una campaña de concientización bajo el nombre del Programa de Crédito Tributario sobre la Propiedad para Propietarios.

Entérate
Reunificación Familiar en Estados Unidos: Conoce las Nuevas Condiciones y Beneficios

Este programa establece un límite en la cantidad de impuestos sobre la propiedad adeudados los cuales estarán en función de los ingresos de cada propietario de vivienda.

Por lo tanto, si un propietario solicita un reembolso antes del 1 de octubre pero con anterioridad había pagado sus impuestos a la propiedad, entonces para que sea elegible se le reembolsará cualquier crédito.  

¿Cómo enviar la Solicitud para Recibir el Pago?

Las solicitudes pueden hacerse de dos formas en línea o presencial, aunque siempre se recomienda realizarla en línea para agilizar el proceso.

Si cumple los requisitos anteriores puede solicitar el crédito fiscal en línea de $1000 dólares desde aquí

La fecha límite para entregarla es el próximo 1 de octubre del 2023

¿Qué otro Cheque llegará pronto para Residentes en Estados Unidos?

La Administración del Seguro Social (SSA) enviará en solo unas semanas el cheque mensual para jubilados correspondiente al mes de septiembre.

La cantidad de dinero que recibirá cada beneficiario está en dependencia de los años trabajados, así como de la fecha en la que solicitó la jubilación, de sus ingresos laborales y de su cotización durante ese tiempo a la Seguridad Social.

Otro de los pagos que llegará en tan solo 1 semana es el de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) cuyos beneficiarios son personas con discapacidad o adultos mayores de bajos ingresos.

De hecho, estas personas durante el mes de septiembre recibirán dos pagos, el día 1 y el 29 con un valor máximo de $914 dólares para personas solteras y de $1371 para parejas casadas

Entérate
Primera Delegación Cubana en Corea del Sur Desde 1959: ¿Futuros Vínculos Comerciales?

Relacionado con estos pagos del Seguro Social, la Administración también enviará los cheques suplementarios para los beneficiarios del SSI en los 33 Estados que han aplicado ya el aumento de los pagos del Seguro Social de nivel estatal. 

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.
2