¡Nueva Temporada de Vivir del Cuento Regresa a las Pantallas!

Inicio > actualidad > ¡Nueva Temporada de Vivir del Cuento Regresa a las Pantallas!

Un video que ha publicado recientemente Luis Silva en su página oficial en la red social Facebook -quien interpreta el popular personaje humorístico de Pánfilo Epifanio- ha generado buenas expectativas y jubilosas ansias en sus seguidores.

“¡Vivir del cuento es otra historia! Se prepara nueva temporada”, anuncia el post de Luis Silva que ya acumula millares de reacciones y que confirma una noticia que muchos anhelaban escuchar.

Vivir del cuento es uno de los programas más saboreados en diversión por el público cubano. Los personajes de Pánfilo Epifanio (Luis Silva), Chequera (Mario Sardiñas), Cachita Caché (Irela Bravo), Isidoro (Marlon Pijuan), Chacón (Wilber Gutiérrez), Ruperto (Omar Franco) y Evarista (Aris Teresa Bruzo), amenizan las noches cubanas desde un humor inteligente con atisbos de sátira y críticas mordaces con las que cada cubano se identifica y se divierte.

La noticia del regreso del programa a las pantallas cubanas, tras una prolongada ausencia en la televisión nacional, ha generado comentarios de regocijo y satisfacción en los admiradores, que ya preguntan para qué fecha se pretende el estreno y proponen la vinculación de nuevos personajes.

El programa surgió en septiembre de 2008, con características diferentes al formato y estructura de dramatización actual. El impacto social que ha generado el personaje principal en el público, le ha valido la popularidad y el triunfo que posee el programa actualmente, que también cuenta con un alto índice de teleaudiencia a nivel internacional.

El personaje que encarna Luis Silva -que ya cuenta con un millón de seguidores en Instagram y dos millones de seguidores en Facebook- más que un adulto de la tercera edad, es la personificación del cubano de a pie. El retrato de la Cuba actual, desde una mirada aguzada, analítica y reflexiva, con las pinceladas de un humor social, ingenioso y perspicaz, que suma cada vez más adeptos.

Entérate
¿Qué Está Pasando con los Cubanos Varados en Haití?

Mientras se preparan los nuevos capítulos a estreno, los seguidores aumentan expectativas y aguardan la novedad televisiva como un bálsamo de esparcimiento y distracción, en medio de una Cuba sedienta de sonrisas.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.