WhatsApp: Novedades en su Última Actualización

Inicio > actualidad > WhatsApp: Novedades en su Última Actualización

La aplicación de mensajería para teléfonos móviles y computadoras, WhatsApp recibe actualizaciones a sus servicios y recientemente sus desarrolladores lanzaron su versión 2.22.14.74

La actualización, disponible en GooglePlay Store, App Store (en el caso de dispositivos pertenecientes a Apple) y otras tiendas de aplicaciones, añade nuevas prestaciones a Whatsapp.

Además, como es costumbre en este tipo de servicios, se mejoró el rendimiento de las prestaciones de la aplicación eliminando algunos errores reportados por usuarios a nivel mundial. El cambio más importante para esta versión es la capacidad de reaccionar a los mensajes enviados con cualquier emoji de la librería de la app y el teclado del móvil.

La prestación, que ya existía de actualizaciones previas y se limitaba a solo seis emojis, ahora permitirá acceder al que se desee para reaccionar a mensajes propios y ajenos.

Ya ha sido liberada esta función y gradualmente irá alcanzando a todos los usuarios de Whatsapp, explican los sitios webs especializados, así que, si aún no la tienes, es solo cuestión de esperar unos días.

Para acceder a los nuevos emojis, pulsa por un tiempo cualquier mensaje y a la derecha de los seis emojis aparecerá el símbolo + que nos permitirá elegir la reacción que prefieras.

Las actualizaciones de Whatsapp en los últimos meses han incluido otros tipo de cambios, no solo la posibilidad de reaccionar.

La opción de pixelar las imágenes  para garantizar mayor protección  del contenido, la posibilidad de escuchar los audios fuera de cada chat y la ampliación del tamaño de los grupos son solo algunos ejemplos de los cambios más recientes en la aplicación de Meta.

https://twitter.com/WhatsApp/status/1546509815291289600?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1546509815291289600%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.cubadebate.cu%2Fnoticias%2F2022%2F07%2F11%2Fnueva-actualizacion-de-whatsapp-permite-reaccionar-a-los-mensajes-con-cualquier-emoji%2F

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (2 votos)
9 Compartir
Compartir9
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin