Multas de Tránsito podrán ser Pagadas con Transfermóvil

Inicio > actualidad > Multas de Tránsito podrán ser Pagadas con Transfermóvil

Según fue informado por el Ministerio Cubano de Finanzas y Precios (MEP) en su cuenta de Twitter las multas de tránsito podrán ser pagadas con Transfermóvil.

La nueva facilidad que ofrecerá la pasarela de pagos en línea estará disponible para la próxima versión de la aplicación y con la misma podrán ser saldadas las multas por infracciones y contravenciones de tránsito, además de permitir a los usuarios consultar el estado en que se encuentran dichas multas.

La plataforma de pagos en línea que opera en sistema operativo de Android ya logró los 2 millones de usuarios desde el pasado 26 de abril.

Desde su creación y puesta en práctica ha facilitado el pago de varios servicios públicos como electricidad, agua, gas, recarga celular y ha formado parte importante en el logro de las compras por internet en las tiendas virtuales de la isla.

Además, la aplicación añadió en el mismo mes de abril el servicio de contratación digital, lo cual la habilitó como una plataforma de pagos que puede ser empleada también por empresas y otras formas de gestión no estatal, y que pueden hacer uso de sus facilidades para efectuar el cobro de los productos y servicios que ofrecen, sin tener que acudir personalmente a las oficinas comerciales de ETECSA.

Desde aquí te mostramos cómo pagar las multas mediante transfermóvil

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin