¿Cuáles son los Mejores Hoteles Iberostar de Cuba?

Inicio > actualidad > ¿Cuáles son los Mejores Hoteles Iberostar de Cuba?

TripAdvisor premia cada año los mejores hoteles y destinos turísticos para la comunidad de viajeros a nivel mundial. Este 2024, los premios de TripAdvisor, incluyen en sus categorías de galardón a la cadena hotelera Iberostar Cuba Hotels & Resorts.

Estos premios se organizan en dos niveles: Lo mejor de lo mejor y Travellers’ Choice, en reconocimiento a los estándares de calidad y excelencia de acuerdo a las experiencias de visitantes a nivel global, opiniones públicas, y puntuaciones recopiladas durante todo un año.

En la categoría de Best of the Best figura Iberostar Grand Packard, ocupando el segundo lugar en la condición de Lujo a nivel mundial, y el estrado no.5 en el rango de Los Mejores también a escala global.

Listado de Mejores Hoteles Iberostar en Cuba 2024

Iberostar Grand Packard

Iberostar Grand Packard

Ubicado en el emblemático Paseo del Prado, en La Habana Vieja, el hotel de 5 estrellas impresiona por la elegancia sofisticada y la arquitectura moderna, a la vez que combina un panorama visual citadino espectacular.

Lleva el nombre de la famosa marca automóvil de lujo Packard y posee 321 habitaciones. Brinda servicios de alta calidad, y el cliente puede elegir entre varios tipos de habitación desde Deluxe y Deluxe Premium hasta Junior Suites y Suites, además de también poder optar por la zona Star Prestige, ubicada en área diferenciada y con especialidad de servicios.

Dentro de las premiaciones de TripAdvisor también figura Iberostar Coral Holguín en la referencia de mejores hoteles en el Caribe, lo que evidencia la calidad de los servicios de la marca española en la isla.

Iberostar Coral Holguín

Iberostar Coral Holguín

Ubicado en playa Pesquero, en la costa oriental cubana, el hotel de 5 estrellas ofrece un servicio personalizado exclusivo para adultos, pasarela privada para llegar a la playa, habitaciones en sumo confortables, aparejado a un ambiente paradisíaco de sosiego veraniego en el Caribe.

Entérate
¡Última Oportunidad! ETECSA Extiende Promoción de Recarga Móvil Internacional

Los premios Travellers Choice también incluyen otros hoteles de la isla como referencia de destinos turísticos de alojamiento:

Iberostar Parque Central

Iberostar Parque Central

Ubicado en el centro histórico habanero, el hotel posee piscinas con solárium con una vista magnífica de la dorada cúpula del Capitolio.

Iberostar Grand Trinidad

Iberostar Grand Trinidad

Poseedor de una herencia cultural extraordinaria en el corazón de la colonial ciudad de calles adoquinadas en el centro de la isla. El hotel ostenta modernidad y una elegancia interior impresionante.

Iberostar Selection Ensenachos

Iberostar Selection Ensenachos

Ubicado en Cayo Santa María, un ambiente de seducción caribeña en una instalación de lujo, con zona de hidroterapia spa de la mano de los mejores profesionales de masajes.

Iberostar Coral Ensenachos

Iberostar Coral Ensenachos

Las villas del Coral Level del hotel tienen servicio de mayordomía las 24 hrs, y posee un completo servicio todo incluido con diez espacios gastronómicos, además de Spa Sensations con sauna, jacuzzi, ducha Vichy, ducha jet, ducha escocesa y zona termal.

Iberostar Selection Esmeralda

Iberostar Selection Esmeralda

Ubicado en Cayo Cruz, el hotel de 5 estrellas posee bungalows inspirados en la arquitectura cubana de inicios del siglo XX, rodeados de un ambiente tropical de jardinería que le imprimen un sello colorido y acogedor al panorama, además de poder explora la fauna marina de la zona.

Iberostar Coral Esmeralda

Iberostar Coral Esmeralda

Ubicado en Cayo Cruz, la instalación ofrece la exclusividad de espacios reservados y la opción de servicio prémium con suites de lujo, además de gastronomía gourmet, mediterránea y criolla.

Iberostar Oirigin Playa Alameda

Iberostar Oirigin Playa Alameda

El complejo situado en Varadero es uno de los mejores resort de lujo de la playa, e incluye 6 bares y 3 restaurantes buffet y de especialidades, además de la confortabilidad de habitaciones con balcón o terraza de excepcionales vistas.

Entérate
¿Qué Abre y Qué Cierra en Memorial Day 2024? Estos son los Horarios

Iberostar Oirigin Playa Pilar

Iberostar Oirigin Playa Pilar

Ubicado en Cayo Guillermo, el resort cuenta con servicio de spa y zona de masajes, además de otras propuestas exclusivas para el disfrute de la clientela en un ambiente paradisíaco de espectacular visualidad caribeña.

Iberostar Oirigin Tainos

Iberostar Oirigin Tainos

Situado en Varadero, el resort de 4 estrellas ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones que van desde piscinas exteriores para adultos e infantes, hasta parques infantiles, gimnasio, servicios de spa, deportes acuáticos y otros.

La cadena hotelera Iberostar Cuba Hotels & Resorts evidencia un servicio de excelencia y calidad, además de potenciar a la isla como destino turístico vacacional para la comunidad de viajeros que buscan explorar el paradisíaco entorno caribeño.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.