Más de $6.8 Millones de Dólares serán Repartidos: 3 Demandas de las que Puedes Beneficiarte en Estados Unidos

Inicio > actualidad > Más de $6.8 Millones de Dólares serán Repartidos: 3 Demandas de las que Puedes Beneficiarte en Estados Unidos

Miles de residentes en Estados Unidos son elegibles para recibir cheques de hasta $5000 dólares gracias a tres demandas donde se acordó pagar millones de dólares para resolver las denuncias puestas.

Los tres acuerdos se relacionan con la ley de privacidad y de acuerdo al Estado donde residen así como el nivel de prioridad de los datos personales que fueron expuestos, las personas afectadas podrán recibir más o menos dinero a partir de $200 dólares.

Esto es lo que tienes que saber para ver si calificas y donde puede reclamar tu pago en caso de que seas elegible, las fechas límites se aproximan, por lo que hay que darse prisa. 

¿Quiénes son elegibles para recibir cheques de entre $200 y $5000 dólares?

Los residentes estadounidenses que han tenido relación con Kiplinger, Enterprise y el Grupo Volkswagen son elegibles para recibir pagos únicos entre $200 y más de $5000 dólares, pero únicamente si sus datos fueron expuestos en ciertos lugares y fechas determinadas.

Demanda sobre la Preservación de la Privacidad Personal en Michigan

En el caso de Kiplinger, se acordó pagar más de $6,8 millones de dólares por supuestamente violar la Ley de Preservación de la Privacidad Personal de Michigan.

Aunque la compañía no admite haber cometido este error, la demanda refleja que el editor de Kiplinger pudo revelar sin consentimiento información de suscriptores a múltiples terceros antes de julio del 2016.

Entérate
Nuevas Soluciones de Remesas para Cubanos en Uruguay: Envío Directo a Tarjetas MLC

Ahora con el acuerdo cerrado, cada persona afectada podrá recibir un pago de $248 dólares, eso sí en algunos casos podrían ser más o más altos o más bajos.

La cantidad estimada dependerá de cuantas personas hayan participado y si aún no has enviando la solicitud en caso de ser elegible, esto es lo que debes hacer:

  • Revisar que cumples con los requisitos para recibir el cheque
  • Enviar tus solicitud antes de la fecha límite

¿Quién es elegible para recibir el pago de Kiplinger?

Si compraste y recibiste una suscripción de Kiplinger Personal Finance Magazine, The Kiplinger Letter, Kiplinger Investing for Income, The Kiplinger Tax Letter o Kiplinger Retirement Report en una dirección física de Michigan entre el 24 de diciembre del 2015 y el 30 de julio del 2016 eres elegible para recibir el pago de este acuerdo.

Puedes enviar tu reclamo antes del 6 de junio del 2013 desde esta página web, solo en caso de que no hayas recibido antes un aviso de liquidación.

Se espera que antes de finalizar el mes de julio ya se hayan entregado todos los pagos a las personas afectadas.

Cheque de $500 dólares gracias a Demanda de Privacidad en Illinois

Un acuerdo de dos franquicias de Enterprise en el Medio Oeste plantea resolver las denuncias por demanda de Privacidad.

Quienes sean elegibles podrán recibir un pago único de $400 o $500 dólares de un bote de algo más de $500000.

¿Quiénes son elegibles?

Todas aquellas personas que trabajaron  Enterprise Leasing Co. de Chicago o Enterprise Rent-A-Car Co. Midwest LLC en Illinois entre  3 de abril de 2015 y el 3 de enero de 2023 y a su vez escanearon sus dedos para entrar y salir del trabajo, serán elegibles para recibir este pago.

Entérate
Detención en Cayo de la Florida: Siete balseros cubanos capturados al tocar tierra

La buena noticia es que en caso de ser legible no es necesario enviar ninguna solicitud o reclamo porque los pagos serán enviados de forma automática.

Aunque también tiene la opción de excluirse, si así lo desea, pero para ello deberá seguir las recomendaciones del aviso que supuestamente ya deberían haber recibido todos los afectados. 

Eso sí, debe tener en cuenta ante cualquier decisión que la fecha límite tanto para la exclusión como para la objeción es el 10 de abril de 2023.

Pago único de hasta $5350 para conductores elegibles en la demanda contra el Grupo Volkswagen

El Grupo Volkswagen también llegó a un acuerdo de $3.5 millones de dólares por supuestamente exponer información de sus clientes que incurren en una violacion de datos.

Sin embargo, en dependencia de la subclase en la que se encuentre cada uno será el valor del pago que recibirá.

Hasta $5350 dólares podrán recibir los miembros de california que pertenezcan a la subclase SPI, lo que significa que hubo violacion de su información confidencial como Número de seguro Social o Licencia de Conducir. 

Antes del 12 de abril se deben presentar todas las solicitudes en esta página web para poder recibir el dinero.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.