Llegada de Crucero Británico Inicia la Temporada Alta del Turismo en Cuba

Inicio > actualidad > Llegada de Crucero Británico Inicia la Temporada Alta del Turismo en Cuba

Cuba volvió a recibir un crucero británico en La Habana con lo que abrió la temporada alta del turismo en el país, una actividad económica de suma importancia para la isla.

El Marella Discovery 2, perteneciente a la compañía británica TUI OK,  llegó a la capital del país por primera vez en 2022, con 1600 turistas a bordo, para estar 27 horas en el país y continuar su ruta por el Caribe, con proyecciones de llegar a la nación antillana de manera quincenal.

Los paseos en autos clásicos por la ciudad capitalina, las caminatas por La Habana Vieja, y las excursiones a Pinar del Río, son algunas de las atracciones que más acostumbran disfrutar los turistas ingleses en Cuba, según explicó Alberto Rivera García, director de la sucursal occidente de Cubatur.

El barco Marella Explorer 2, de la misma compañía, ya había también llegado a la isla en marzo del presente año con 975 pasajeros, momento en el cual los viajeros disfrutaron de lugares como la Bodeguita del Medio y Finca Vigía, hogar del escritor estadounidense Ernest Hemingway.

Durante toda la temporada de invierno se prevé que Marella Discovery 2 continúe viajando al país y la actividad de los cruceros en la nación debe incrementarse a partir de enero, según declaraciones de Rivera García, con lo que se proyecta la etapa invernal del turismo en la isla sea exitosa.

Con capacidad para 2074 pasajeros a bordo el Marella Discovery 2 es una nave líder de la clase de cruceros, tiene cine al aire libre, muro de escalada, campo de minigolf, además de dos piscinas una cubierta y otra al aire libre, restaurantes así como un spa, entre otras atracciones.

Entérate
Información Importante Sobre Cambio en el Seguro Social de EE.UU: Millones de Personas Afectadas

En el Marella Discovery 2 también se puede disfrutar de actuaciones al estilo de Broadway en su salón de espectáculos todas las noches, y cuenta con áreas destinadas para entretenimiento infantil con canciones, clases de baile, y variedad de actividades.

¿Cómo se puede reservar para disfrutar de viajes en cruceros con TUI OK?

En el portal web de la agencia se pueden hacer las reservaciones y revisar las opciones disponibles de destinos, así como las características de los cruceros que operan.

https://twitter.com/canalhabana_cu/status/1593656662941990918

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +