Cubana de Aviación Informa: Así se Retomarán los Vuelos La Habana – Caracas

Inicio > actualidad > Cubana de Aviación Informa: Así se Retomarán los Vuelos La Habana – Caracas

Cubana de Aviación informó que ya se retoman las conexiones entre La Habana y Caracas, capitales de Cuba y Venezuela respectivamente.

Aunque ambos países se conectan actualmente con las aerolíneas Conviasa, Aerolíneas Estelar y Turpial Airlines, esta conexión quedará bajo la responsabilidad de Cubana de Aviación.

La aerolínea cubana informo que desde el 25 de febrero los equipos Tupolev 204 volvieron a enlazar las dos ciudades más importantes de cada país.

Los vuelos, según información oficial, tendrán una frecuencia semanal en los domingos.

Las salidas están planificadas a las 7:45 a.m. desde el Aeropuerto Internacional José Martí hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Carcasa en 3 horas y 15 minutos aproximados de vuelo, por lo cual se estima que el arribo sería a las 11 de la mañana.

Por lo pronto se estima que los ticktes de vuelo durante la semana del 10 al 17 de marzo próximos se venderán en 865 USD como precio inicial e incluye impuestos, recargos y suplementos.

Hace solo unos días la aerolínea había ofrecido algunos adelantos sobre las ofertas de precios según el equipaje y el peso, confirmando que variarían conforme a la carga que lleve el viajero.

Por ejemplo, no valdrá lo mismo si viaja ligero o si lleva hasta 4 maletas de 23 kilogramos o equipaje adicional, pero la más actualizada información muestra un costo mayor de los pasajes.

Si deseas conocer todos los pormenores sobre los vuelos, disponibilidad y precios te sugerimos llamar al 76490410, número de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí desde donde ocurrirán las salidas y retornos.

Las reservas en línea, opción disponible para los que deseen reservar la ruta, puede encontrarse siguiendo este enlace y también puede escribirse a la dirección electrónica ventas_online@cubana.avianet.cu.

Entérate
Nueva Oportunidad Para Homologar Vehículos Armados por Partes en Cuba: Conoce Todos los Detalles

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital