¿Vives en La Habana y Buscas Trabajo? Estas Plazas Vacantes Podrían Interesarte

Inicio > actualidad > ¿Vives en La Habana y Buscas Trabajo? Estas Plazas Vacantes Podrían Interesarte

Tres empresas de la capital cubana ponen en convocatoria algunas plazas vacantes.

Se trata de la Inmobiliaria Caribe S.A., el Instituto Finlay de Vacunas y el Centro Internacional de Salud La Pradera (CIS La Pradera).

Si estás interesado en conocer cuáles son las plazas que ofrece cada una y qué características tienen, continúa la lectura hasta el final.

Plazas vacantes en La Inmobiliaria Caribe S.A.

La Inmobiliaria Caribe S.A. ubicada en la avenida 47 número 1414 entre 14 y 18, reparto Almendares en el municipio Playa pone en convocatoria las siguientes plazas:

  • Plaza de Operario Integral en la modalidad de Trabajador por Cuenta Propia, como requisito debe tener conocimientos básicos de la actividad y aprobar el proceso de selección.
  • Plaza de Operario Integral de Limpieza en la modalidad de Trabajador por Cuenta Propia, como requisitos poseer una conducta social adecuada, conocimientos básicos de de la actividad y aprobar el proceso de selección.
  • Plaza de Sereno – Portero, modalidad de Trabajador por Cuenta Propia, como requisitos debe poseer conocimientos básicos de la actividad, una conducta social adecuada además de pasar el proceso de selección.

Para más detalles de las plazas en convocatoria pueden acudir a la dirección de Servicios Técnicos, Dirección Comercial y a la oficina de Seguridad y Protección de la Inmobiliaria.

Igualmente pueden llamar al teléfono 72056060 por las extensiones 134, 104, 108 y 123.

Plazas vacantes en el Instituto Finlay de Vacunas

Otra de las entidades que tiene plazas en convocatoria es el Instituto Finlay de Vacunas situado en la avenida 21, número 19810, entre 198 y 200, en el reparto Atabey, municipio Playa, La Habana.

Entérate
¡El Dólar en Declive Monetario! ¿Por Cuánto Tiempo Será?

Las plazas en convocatoria son:

  • Plaza de Agentes de Seguridad y Protección, con un salario de 4.285 CUP, como requisitos debe ser graduado de Nivel Medio y debe residir en sitios aledaños a la empresa, de preferencia en los municipios Playa, Marianao o La Lisa.  
  • Plaza de Auxiliar General de Servicios, tiene un salario de 3.175 CUP, como requisito debe ser graduado de Nivel Medio y debe residir preferiblemente en un sitio cercano a la Empresa, municipio Playa.
  •  Plaza de Especialista de alta calificación E., con un salario de 7.775 CUP, como requisito ser graduado de Nivel Superior en especialidades como ingeniería Mecánica, Industrial, Eléctrica o Automática y debe poseer entrenamiento para la plaza laboral.
  • Plaza de Especialista en Inversiones, con un salario de 7.775 CUP, como requisitos debe ser graduado de Nivel Superior, de preferencia debe ser ingeniero en Arquitectura o Mecánica y poseer entrenamiento para desempeñar el puesto de trabajo. 

Se les comunica a los interesados que la empresa tiene servicio de transporte obrero, merienda y almuerzo. Para más detalles pueden contactar a través del teléfono 72718935. 

Plazas vacantes en el Centro Internacional de Salud La Pradera

La última de las entidades que poseen plazas laborales en convocatoria es el Centro Internacional de Salud La Pradera sito en calle 15 entre 222 y 234, en el reparto Siboney, en el municipio Playa.

Este centro oferta las siguientes plazas vacantes

  • Especialista en Ciencias Informáticas, como requisito debe poseer título de Nivel Superior en la especialidad de Informática, demostrar experiencia laboral previa (tres años como mínimo). El horario laboral es de lunes a viernes y en sábados alternos de 8:00 Am a 4:30 Pm.
  •  Plaza de Agente de Seguridad y Protección, como requisitos debe ser graduado de enseñanza media, poseer certificación vigente de la Agencia de Seguridad Protección, además de demostrar conocimientos de la actividad a realizar, buen aspecto personal. El horario laboral es de turnos rotativos de 12 horas para descansar 36 horas de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche; y de 7:00 de la noche a 7:00 de la mañana.
  • Plaza de Dependiente Integral de Gastronomía (b y c), como requisitos debe ser graduado de nivel Medio Superior o Superior, en lo fundamental relacionado con la gastronomía, debe además demostrar que posee algún nivel de idioma extranjero, poseer experiencia práctica y laboral en la actividad de gastronomía, mostrar buen aspecto personal e higiene y demostrar que posee dos años de experiencia. El horario laboral es en turnos rotativos de 12 horas con 36 horas para el descanso.
  • Plaza de Asistente Integral de Servicios de Salud (Recepcionista y Camarera), como requisitos debe ser graduado de nivel Medio o Medio Superior, debe demostrar conocimientos de idioma extranjero, también debe tener dominio de la actividad de Recepción o de Regiduría de Piso y poseer certificación de la escuela de Hotelería y Turismo con demostrada idoneidad, además de tener buen aspecto e higiene personal.
  • Plaza de Operador de Mantenimiento en Unidades de Salud (pintor, plomero, albañil y electricista) como requisitos el interesado debe poseer título Técnico nivel Medio o Medio Superior de acuerdo con la actividad que solicita, debe poseer como mínimo dos años de experiencia y tener certificación para la especialidad que solicite. El horario laboral es de lunes a viernes y sábados alternos de 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.
  • Plaza de Cocinero Integral (C), como requisitos debe ser graduado de nivel Medio o Medio Superior, también debe poseer curso de habilitación para desempeñar la actividad. El interesado no debe tener ningún impedimento físico para desarrollar su labor, poseer buena salud general, dominar las normas de procesos, tener una experiencia mínima de dos años para la actividad a realizar. El horario laboral es en turnos rotativos de 12 horas para descansar 36 horas.
Entérate
¿Qué Ocurrió Realmente con el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Tras Incidente en la Final de la Copa América?

Como información adicional el centro da a conocer que posee transportación para los trabajadores, almuerzo y un pago de manera trimestral de acuerdo con los ingresos obtenidos por la exportación de los servicios. 

Para obtener otros detalles pueden contactar con la Jefa de Departamento de Recursos Humanos Saylin Hernández Font a través del teléfono 7 273 7482 y las extensiones 416 y 417.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital