Informan sobre Viajes Interprovinciales en Cuba

Inicio > actualidad > Informan sobre Viajes Interprovinciales en Cuba

Recientemente han circulado en redes sociales noticias sobre una supuesta cancelación de viajes interprovinciales en Cuba por escasez de combustible en el país.

La información ha sido compartida por usuarios y medios no oficiales de la isla lo que ha generado incertidumbre entre la población, en una etapa en que aumenta considerablemente la demanda del servicio.

La Empresa Viajeros, encargada de la comercialización de los boletos de transportación interprovincial, aclaró que esa información es falsa pues no se ha comunicado cancelación alguna.

Los servicios de transporte entre las provincias se mantienen funcionando con normalidad en la isla según lo planificado, además de la venta de los pasajes para las diferentes rutas que operan, así lo precisó la entidad.

La empresa pidió disculpas a los clientes por las molestias ocasionadas, y les recomendó mantenerse actualizado por los canales oficiales, para evitar confusiones, a la vez que prometió informar de manera oportuna sobre cambios o cancelaciones relacionadas con el servicio.

No obstante, la transportación interprovincial en la isla funciona de manera muy limitada con escazas frecuencias de conexiones.

Sobre todo, las que relacionan a la capital con el resto de los territorios, que son muy demandadas, y a pesar de iniciado el verano no se anuncian novedades al respecto.

Autoridades del sector transportista en el país han reconocido ante los medios de comunicación las dificultades para asumir el servicio ante el déficit de combustible y el deterioro del parque vehicular.

https://twitter.com/ACN_Cuba/status/1539047386982539265

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
23 Compartir
Compartir21
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin2