Informa Cadena Hotelera Vila Galé Hotéis Inicio de Operaciones en Cuba

Inicio > actualidad > Informa Cadena Hotelera Vila Galé Hotéis Inicio de Operaciones en Cuba

La cadena hotelera portuguesa Vila Galé Hotéis anunció recientemente el inicio de sus operaciones en Cuba. 

Este inicio estará marcado por la apertura del hotel Vila Galé Cayo Paredón, en el destino turístico Jardines del Rey, ubicado en la cayería norte avileña.

Lo que resultará ser la primera incursión del grupo hotelero en la isla, forma parte de una fuerte inversión que realiza la cadena portuguesa para incrementar sus ofertas.

De esta manera, Cuba se convierte en el segundo destino de Vila Galé Hotéis que opera fuera de Portugal

El mayor operador de resorts de ese país, cuenta además de los 31 hoteles en su territorio nacional con 10 hoteles en Brasil.

La inauguración del resort todo incluido, se proyecta para el mes de octubre de 2023. Con este nuevo destino para la firma, Vila Galé Hotéis se consolida como referente del campo de la hostelería a nivel internacional.

El hotel contará con 638 habitaciones, de ellas 620 estándar, 16 estándar de lujo y dos júnior suites, cinco bares, siete restaurantes, piscinas tanto para infantes como para adultos, así como salones para eventos, canchas deportivas y un centro náutico.

El Vila Galé Cayo Paredón contará con la administración compartida entre la Gaviota y Vila Galé, según la información publicada.

El hotel, ubicado a solo 25 minutos del aeropuerto Internacional Jardines del Rey, fue construido desde cero con vista al mar; y de acuerdo con lo publicado en el sitio web de la compañía ostenta la categoría de Cinco Estrellas.

Cayo Paredón Grande, forma parte de la cayería norte de Ciego de Ávila, incluido dentro del conocido destino turístico de Jardines del Rey.  Entre sus playas destacan entre otras Playa del Norte y Los Lirios.

Entérate
Cuba Crea Nuevo Protocolo Para Eliminar Deambulantes de las Calles

Con el nuevo hotel Vila Galé Cayo Paredón, la cadena hotelera portuguesa pone en práctica en Cuba su experiencia en la gestión de unidades todo incluido y se reafirma como referente en el sector hotelero internacional.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital