Nueva Ruta Aérea entre Estados Unidos y Cuba

Inicio > actualidad > Nueva Ruta Aérea entre Estados Unidos y Cuba

La operadora de vuelos charters Havana Air anunció la incorporación de una nueva ruta aérea entre Estados Unidos y Cuba.

Así fue anunciado en fecha reciente por varias agencias de viajes en sus páginas oficiales en redes sociales.

El nuevo trayecto que asumirá la referida línea aérea conectará a la ciudad estadounidense de Houston con la provincia cubana de Holguín.

Hasta ahora, la compañía aérea contaba con vuelos mensuales desde Miami y Tampa, convirtiéndose Houston en la tercera ciudad que suma Havana Air desde Estados Unidos hacia Holguín.

De acuerdo a la información proporcionada, el inicio de estas operaciones aéreas está previsto para el 18 de noviembre de este año 2023 y contarán con los servicios de aeronaves de tipo GlobalX A 320.

La frecuencia con la que se llevarán a cabo los vuelos Houston – Holguín será de una vez a la semana, específicamente los sábados, con salida en el horario de la mañana.

Los viajes aéreos tendrán su origen en el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston directamente hacia el aeropuerto internacional Frank País.

Este nuevo mercado de Havana Air intenta satisfacer la demanda de los cubanos que residen en la parte oeste de Estados Unidos quienes han hecho el reclamo de una ruta directa entre Houston y Holguín.

Por otro lado, los vuelos planificados proporcionarán ventajas a todas aquellas personas que viajan hacia otras provincias cercanas a Holguín como es el caso de Santiago de Cuba y Camagüey.

Los precios que tendrán los boletos aún no han sido informados por las fuentes oficiales, así como la política de equipaje que se implementará en este destino.

Entérate
Oferta de Trabajo: Oportunidades Laborales en Gestión Económica Disponibles Ahora

La aerolínea internacional Havana Air cuenta con más de 25 años de experiencia en la planificación y ejecución de vuelos entre Cuba y Estados Unidos prestando servicios aeroportuarios a varias familias dentro y fuera de la isla.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Virgelia Cala Leyva

Licenciada en Defectología, Profesora Auxiliar, Máster en Ciencias, Educación Especial. Profesora de Psicología y Metodología de la Investigación Científica y Jefa de la Especialidad de Autismo en la Universidad. Me encanta investigar, escribir y escuchar música.