Cobra Fuerzas en Cuba el Pago en línea con Código QR

Inicio > actualidad > Cobra Fuerzas en Cuba el Pago en línea con Código QR

En Cuba tiene cada vez más entre la población el pago de productos y servicios a través del código QR de Transfermóvil.

A través del pago en línea con código QR, pueden acceder los clientes al escaneo del código encriptado generado y pagar sin necesidad de efectivo o tarjetas en comercios físicos o virtuales. 

Este proceso es sencillo, no requiere del uso de enlaces URL y solo precisan para ejecutarlo abrir la aplicación de escaneo en el teléfono celular, luego de lo cual debes enfocarlo en el código QR.

Es importante tener en cuenta que el  pago en línea por QR favorece la disminución de costos, así como el riesgo por poseer y manejar efectivo. 

También contribuye al disfrute de las bonificaciones que ofrecen los bancos o si lo desea puede realizar descuentos inherentes al negocio. 

De igual forma ofrece a los clientes pagos sin límites a diferencia de las cuentas personales, permite brindar el servicio de caja extra y brinda mejor servicio al facilitar que el usuario sea el que escoja como pagar.

También ofrece un módulo de gestión al cliente, el cual de forma gratuita permite que se conozcan las operaciones de pago en tiempo real y el cierre contable. 

Otra de sus ventajas es que incrementa el alcance del negocio, al facilitar el pago a clientes que no están bancarizados y utilizan el monedero móvil.

El servicio de pago en línea con código QR de Transfermóvil puede ser contratado desde este enlace, por quienes tienen un negocio propio y desean incluirse en la implementación de esta modalidad de pago.

Luego de aportar los datos requeridos, recibirán un mensaje en el buzón de entrada del email aportado que acredita que el servicio fue contratado.

Entérate
¿Por Qué Siguen Vacías las Farmacias en Cuba? El Ministro de Salud Ofrece Declaraciones

Una vez concluida dicha contratación, será habilitado el módulo de vendedor dentro de la aplicación, accediendo de esta forma al sitio web del Bulevar Mi Transfer, con lo cual los comerciantes podrán cobrar los servicios brindados a los clientes.

Es importante señalar que la plataforma Bulevar Mi Transfer facilita ver los detalles de los pagos, conciliar en tiempo real, realizar devoluciones en caso de requerirse y crear usuarios acorde a las necesidades del administrador del servicio.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Angel Ramirez Moran

Médico e investigador con artículos publicados en revistas científicas. Docente y apasionado por la lectura y los sucesos nacionales e internacionales, lo que le brinda una perspectiva profunda en diversos temas.