Hotel Cubano será Administrado por Compañía Canadiense

Inicio > actualidad > Hotel Cubano será Administrado por Compañía Canadiense

Uno de los Hoteles Cubanos será administrado por la Compañía Canadiense Blue Diamond Resorts, según informó este sábado la propia compañía hotelera.

La instalación es nada más y nada menos que el Hotel Inglaterra, identificado como el Hotel más antiguo de Cuba.

Según la información publicada, Blue Diamond Resorts comenzará a gestionar la antigua instalación a partir del mes de noviembre.

Su Director de Comunicación, Miguel García comento al respecto que el Hotel Inglaterra abrió sus puertas al público el 23 de diciembre de 1875 y desde entonces, ha sido el anfitrión de importantísimos huéspedes de reconocida fama internacional, tanto del mundo de la televisión y el espectáculo como del deporte, todo lo cual hace que la nueva tarea encomendada le proporcione una gran satisfacción.

Además, esta instalación cuenta con un espacio acogedor desde el cual se puede disfrutar la vida de la habana citadina a la vez que se destaca por su valor cultural y arquitectónico, razón que le mereció el título de Monumento Nacional de Cuba.

Blue Diamonds Resorts administra también a partir de este mes el Hotel Royalton Habana Paseo del Prado y próximamente, para el venidero mes de septiembre, hará lo mismo con el Hotel Regis, que será destinado al servicio «solo para adultos» y bajo la marca Mystique.

Con un reconocido recorrido en la trayectoria hotelera y el mas rápido crecimiento en el Caribe, la Empresa Blue Diamonds Resorts mantiene otros alojamientos en Cuba en Varadero, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa María, Jibacoa, Trinidad y próximamente, operará también de manera exclusiva algunos hoteles y Villas en Cayo Largo.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin