Hasta $1300 Dólares Pueden Recibir estos Residentes en Estados Unidos

Inicio > actualidad > Hasta $1300 Dólares Pueden Recibir estos Residentes en Estados Unidos

Miles de residentes en Estados Unidos recibirán muy pronto un cheque de hasta $1300 dólares pero si aún no lo han reclamado deberán enviar su solicitud antes del 25 de abril del 2023.

Gracias a un acuerdo con Balfour Beatty Infrastructure se destinarán $330000 dólares para poder resolver los reclamos de quienes se vieron afectados entre el 2019 y el 2022.

Con la demanda colectiva quienes sean elegibles para recibir el pago, pero solo aquellos que viven dentro de California tendrán derecho a un amayor cantidad.

¿Quiénes son Elegibles para Recibir hasta $1300 Dólares? 

Todos las personas que solicitaron empleo en Balfour entre el 13 de agosto del 2019 y el 28 de febrero del 2022 y estuvieron sujetas a una verificación de antecedentes con fines laborales son elegibles para recibir un pago directo de hasta $1300 dólares.

Según la demanda colectiva de verificación de antecedentes presentada esta empresa violó la Ley Federal de Informes de Crédito Justos (FCRA) y la Ley de Agencias de Informes de Consumidores de Investigación de California (ICRAA) a través del formulario que proporcionó a quienes solicitaban empleo.

A raiz de este incidente, Balfour Beatty Infrastructure acordó destinar una suma de $330000  para entregarla en efectivo a los miembros de la clase que figuran en el acuerdo.

Todo ello se ha logrado a pesar de que Balfour asegurara de que no ha cometido ninguna irregularidad al respecto.

Balfour Beatty Infrastructure es una empresa internacional que está a cargo de la financiación , desarrollo, construcción y mantenimiento de infraestructuras dentro de los Estados Unidos y el Reino Unido para lo cual emplea a más de 24000 personas.

Leer más
Esta Película Cubana Compite en el 27 Festival de Málaga

¿Cuánto Dinero se Entregará a cada persona Elegible?

Todas las personas elegibles recibirán un pago único pero su valor dependerá de dónde haya presentado la solicitud.

A quienes envíen su reclamo fuera de California porque solicitaron empleo de esta forma se les entregará un cheque con un valor de tan solo $130 dólares.

Sin embargo, aquellos que presenten su solicitud dentro del Estado Dorado podrán cobrar un cheque de $1300 dólares debido que en ese lugar hubo una infracción adicional. 

Según el documento oficial del caso es posible que los pagos excedan esta cifra, sumando los gastos y honorarios aprobados tanto por el tribunal como por la cantidad de Miembros de la Clase del Acuerdo. 

¿Dónde Enviar la Solicitud?

Si cumples con los requisitos y aún no han enviado tu solicitud puedes hacerlo desde este enlace.

La fecha límite para realizarla es hasta el próximo 25 de abril del 2023. En caso de necesitar información adicional puede hacerlo visitando la Oficina del secretario del Tribunal del Distrito de Estados Unidos para el Distrito de California de lunes a viernes en horario de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. 

También podrá hacerlo desde el Acceso Público a los Registros Electrónicos del Tribunal (PACER) pero en este caso deberá pagar una tarifa.

TE RECOMENDAMOS:

Cámara de Comercio de Cuba Convoca a Interesados a Unirse a su Equipo de Trabajo

Oferta de Empleo: Cámara de Comercio de Cuba Convoca a Interesados a Unirse a su Equipo de Trabajo

Leer más
Oferta de Empleo: Cámara de Comercio de Cuba Convoca a Interesados a Unirse a su Equipo de Trabajo
Omar Ballester
Latest posts by Omar Ballester (see all)

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí