Grupo Hotelero Iberostar Presenta Nuevos Proyectos de Expansión en Cuba

Inicio > actualidad > Grupo Hotelero Iberostar Presenta Nuevos Proyectos de Expansión en Cuba

El grupo hotelero mallorquín Iberostar Cuba Hotels & Resorts informó que tiene nuevos proyectos para aumentar su presencia en Cuba.

De acuerdo con un anuncio de su director de marketing en la Isla, Alexis Torres, la cadena de hoteles celebrará los 30 años de presencia en el país con el lanzamiento de una campaña llamada “Bienvenido”.

Mediante esta, Iberostar pretende expandirse a zonas de playa, ciudad y naturaleza, para resaltar las diferencias de Cuba con otros destinos del Caribe, comenzando por zonas como Cayo Cruz.

En tal sentido, el grupo incrementará la promoción del Iberostar Selection Esmeralda, ubicado en el cayo, que con sus cinco estrellas y calificación de solo para adultos “será perfecto para escapadas románticas al estilo cubano”.

Además, sus hoteles en Cayo Ensenachos y Guillermo, en Holguín y sus 14 instalaciones en playas como Varadero serán parte de la campaña promocional durante este 2023

Torres agregó que en el destino ciudad se trabajará en dos importantes, La Habana como ciudad carismática y Trinidad como patrimonial y de naturaleza.

En la capital de Cuba Iberostar cuenta con 3 hoteles de categorías 4 y 5 estrellas, incluyendo el hotel de 40 habitaciones Iberostar Parque Central, que llegará a su 25 aniversario en noviembre de 2023.

Fundada por Miguel Fluxá y su familia en Palma de Mallorca, España, en 1986, la cadena hotelera opera en casi 20 países de Europa, África y América y gestiona cerca de 114 hoteles en esas regiones.

De manera general, la compañía española tiene fuerte presencia en Cuba, con 18 hoteles por todo el país y tras la Covid-19 ha luchado por recuperar el espacio turístico en el mercado cubano.

Entérate
Agricultores Cubanos: Descubra Cómo Acceder a Financiamientos Internacionales 

Su división de Hotels & Resorts promueve la mayoría de los destinos de la región centro-oriental de Cuba y de los cayos.

La expansión prevista para 2023 será presentada formalmente en la Feria Internacional de Turismo FITCUBA que se celebrará en mayo próximo.

Allí, la cadena hotelera presentará también algunos proyectos relacionados con la infraestructura en La Habana, entre ellos “una caja lumínica que resalte la belleza del malecón capitalino”, de acuerdo con el director de marketing.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +