¿Hablas Español y Buscas Trabajo en Estados Unidos? Esta Vacante de Empleo Puede ser Para Ti

Inicio > actualidad > ¿Hablas Español y Buscas Trabajo en Estados Unidos? Esta Vacante de Empleo Puede ser Para Ti

Si estás buscando trabajo en Estados Unidos y eres hispanohablante, tal vez te interese saber que hay una vacante de empleo en Estados Unidos para personas que hablen español

Esta vacante de empleo te será útil si deseas trabajar empleando el español como herramienta y la ofrece la compañía Remarkable & Centered Supports LLC.

¿Estás interesado en este puesto? Mira los detalles en este artículo

Funciones del empleo en estados unidos para personas que hablen español

La persona que aplique y reciba este puesto, estará aplicando como cuidador en Wilmington, Delaware, y deberá prestar atención y cuidados a un adulto mayor de 64 años. Esta función se realizará en español.

Además, el cuidador deberá asistir con las tareas diarias del anciano, ayudándolo con la higiene personal, las comidas y la administración de medicamentos.

Por supuesto, el cuidador tendrá que asegurar la seguridad y bienestar del anciano y promover sus derechos y dignidad durante el periodo de trabajo.

Otra función principal de este empleo será la de asistir con los ejercicios de movimiento que requiere el paciente para caminar.

El salario es de hasta 14 dólares la hora con un horario de medio tiempo (4 horas) y turnos diurnos o nocturnos, aunque el empleador prefiere los diurnos.

La persona solicitante debe poder viajar a Wilmington, Delaware, con facilidad, o tener planes de mudarse para la ciudad antes de empezar a trabajar.

Requisitos de la vacante de empleo para personas que hablen español

El requisito principal que exige el contratista para este empleo de cuidador en Delaware es hablar español, incluso como lengua primaria.

Entérate
50 000 Cubanos en Pinar del Río Perjudicados por Abasto de Agua Insuficiente ¿Qué Solución Hay Para Ellos?

La descripción del trabajo indica que la persona debe hablar fluidamente en español y de ser posible ser bilingüe, con buenas habilidades de comunicación tanto verbales como escritas.

Además, los requisitos del empleo incluyen:

  • ser capaz de seguir instrucciones y trabajar de forma independiente
  • ser capaz de conducir y transportar pasajeros
  • capacidad de trabajar con personas que hayan sufrido enfermedades graves
  • habilidad para mantener un ambiente limpio y organizado.

En cuanto a la experiencia, el empleador indica que preferiblemente el solicitante debe contar con al menos 1 año de experiencia como cuidador.

Otros requisitos pueden añadirse una vez la persona negocie el contrato o se presenten situaciones en el puesto.

Si deseas revisar toda la información o aplicar a este trabajo de cuidador en Delaware, apresúrate y haz clic aquí.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital