Fotorreportero Cubano Jorge Luis Sánchez Alcanza Premio en Certamen Internacional de Fotografía Teatral

Inicio > actualidad > Fotorreportero Cubano Jorge Luis Sánchez Alcanza Premio en Certamen Internacional de Fotografía Teatral

Recientemente, el fotorreportero cubano Jorge Luis Sánchez alcanzó un premio en el certamen internacional de fotografía teatral.

El galardonado obtuvo el primer lugar en la sexta Edición del Concurso Internacional de Fotografía Teatral Expuesta Teatro 2023.

Sánchez obtuvo el lauro en la categoría Arte en Movimiento, una de las cuatro en las cuales se competía en el concurso internacional.

El jurado estuvo compuesto por icónicas figuras de la fotografía mundial pertenecientes a varios países entre los que figuraron Bosnia-Herzegovina, Hungría, Irán, Georgia, Estonia, Estados Unidos, Cuba y Nigeria.

Con respecto al premio otorgado el fotorreportero cubano publicó una nota en sus redes sociales donde expresó:

“Acaban de dar a conocer los resultados del Concurso Internacional Theatre Exposed 2023, auspiciado por International Theater Photography donde mi imagen resultó ser la ganadora del Primer Lugar en la categoría de Arte en Movimiento”.

La propuesta que le valió tan merecida distinción acompañó la nota compartida por Jorge Luis y dijo sentirse “muy feliz con ese resultado”.

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Los participantes en el  Concurso Internacional de Fotografía Teatral Expuesta Teatro 2023 podían competir en cuatro categorías esenciales: Categoría abierta (representando teatro durante una pandemia o una foto experimental), Fotografía artística, Retrato y Movimiento en el arte, esta última incluye el teatro inmersivo, teatro callejero y movimiento activo.

En la edición del 2023, participaron artistas procedentes de más de 16 países de los cuales quedaron 188 imágenes instantáneas finalistas, incluyendo las del fotorreportero cubano.

Los resultados del concurso fueron dados a conocer por los organizadores en honor al Día Mundial de la Fotografía.

Jorge Luis Sánchez trabaja desde hace más de 10 años como fotoperiodista en la revista cubana Bohemia y ha recibido varios premios tanto nacionales como internacionales. Esta es la tercera vez que participa en este evento.

Leer más
Otro Cubano se Suma a Equipo de la Liga Profesional de Béisbol de Nicaragua

TE RECOMENDAMOS:

0 Shares
Share
Tweet
WhatsApp
Telegram
Pin