Firma de Contrato para Promoción del Destino Cuba por Vía Televisiva

Inicio > actualidad > Firma de Contrato para Promoción del Destino Cuba por Vía Televisiva

Recientemente se firmó un nuevo contrato que beneficiará la promoción del destino Cuba por la vía televisiva. 

Así lo han concebido la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina y La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A, con el propósito de incrementar y expandir las vías de publicidad sobre el destino Cuba. 

Para conocer todos los detalles sobre el contrato, continúa leyendo hasta el final. 

¿En que consiste el contrato? 

El documento que respalda el contrato fue firmado este jueves 6 de octubre, en la Habana por Víctor Landa: Vicepresidente Comercial de la Agencia Prensa Latina y Daimaris Céspedes: directora de Negocios y Mercadotecnia de Ecasa. 

Los mensajes publicitarios irán acompañados con noticias nacionales e internacionales de último momento. Serán ubicados en cintillos llamativos  para atraer la atención del viajante. Esto lo mantendrá informado y entretenido.  

Según explicó Liset Urgellés, directora general adjunta de Ecasa, esta iniciativa constituye una oportunidad de aprovechamiento de todos los equipos de divulgación existentes en las distintas terminales del país. 

Incluso, estos audiovisuales transmitidos por vía televisiva, podrán llegar a todas las terminales internacionales de Cuba. 

De esta manera, los viajeros podrán estar oportunamente informados y actualizados, no solo de las facilidades y servicios que se les ofrecen, sino también conocer informaciones sobre las medidas de protección y salud en los aeropuertos. 

Aquellos espacios que sean transmitidos por medio del sistema televisivo Streaming, dispondrán de información de excelencia sobre los sitios patrimoniales, sociales e históricos de todo el país, así como de aquellos sitios turísticos más atractivos. 

También, serán promocionados los diferentes servicios que Ecasa ofrece. Se televisarán además, los servicios de aquellas empresas que deseen publicitar sus productos y ofertas

Entérate
Cuba Hace un Último Ajuste en la Nómina que Irá a París 2024: Conoce Toda la Selección

Otro aspecto contentivo en el contrato, es la transmisión en tiempo real de aquellos acontecimientos más importantes. Para ello se utilizará la señal abierta de televisión y el canal Youtube de la agencia Prensa Latina. 

La colaboración de Prensa Latina en esta iniciativa publicitaria, le da mayor connotación y validez a la misma. Se garantiza la puesta en marcha de este nuevo servicio promocional en los días próximos; luego de la formalización del contrato por un período de tres años de duración. 

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +