ETECSA “Mejora sus Servicios” en el Centro de Cuba: ¡Descubre las Nuevas Funcionalidades!

Inicio > actualidad > ETECSA “Mejora sus Servicios” en el Centro de Cuba: ¡Descubre las Nuevas Funcionalidades!

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) brinda nuevas funciones en sus ofertas, los primeros avances se han desarrollado en la región central de Cuba.

Según el profesional de Comunicación del Grupo de Marketing de la empresa, Lexis Gonzáles, ETECSA desarrolló nuevas funcionalidades a las cuales se puede acceder mediante la aplicación de Servicios en Línea desde la cual se puede descargar sin necesidad de pago o de su sitio web a la cual puede acceder desde este enlace.

El especialista también destacó que dentro de los nuevos servicios que presentará la empresa se encuentra la validación o selección  del menú de ofertas del Nauta Hogar que están a disponibilidad para poder cambiar con velocidades superiores o inferiores. También los nuevos beneficios giran en torno a la posibilidad de crear cuentas de correo nacional y ofrecer la oportunidad de pagar a través de la plataforma EnZona.

Sancti Spíritus es el municipio pionero donde se están ejecutando las nuevas ofertas de ETECSA. Se accede a través de la aplicación Servicios en Línea, la cual desde el año pasado realiza una gestión propia de los servicios facilitando a los usuarios está acción. Aunque la aplicación y la web permiten desarrollar los mismos servicios los usuarios prefieren Servicios en Línea para operaciones como las recargas de celulares, pues les permite la selección directa de la persona a quien va dirigida la recarga desde la agenda de contactos del propio móvil evitando los errores recurrentes en la escritura del número. 

González destacó que otro de los servicios que ofrecen las nuevas transformaciones es que como se desarrolla una interfaz simple se puede mantener la estructura de esta web de Servicios en Línea, lo que posibilitará brindar un mejor servicio al cliente facilitándoles las operaciones móviles y del Nauta Hogar con una velocidad rápida y eficaz. 

Entérate
Más de 11 Mil Personas Recibirán $135 de Pago SNAP Extra en Junio ¿Eres Elegible?

Dentro de la nueva modalidad destacan algunos servicios como la realización de recargas, el acceso al PIN y el PUK, la gestión del Plan Amigos, así como activar o desactivar el plan de datos.

En lo relacionado a las prestaciones, la aplicación permite el pago de la factura telefónica, recargar y crear la cuenta permanente del Nauta Hogar, el pago y la consulta de la cuenta Nauta así como el desarrollo de ofertas móviles, el acceso a Internet, la compra de bolsas, paquetes y planes.

La aplicación desarrollada puede instalarse en todas las versiones de Android, según el especialista de Marketing el cuál destacó los beneficios de estos nuevos servicios que se encuentra en este momento en poder de los residentes del municipio de Sancti Spíritus.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital