Estrenará Teleserie Cubana Calendario su Tercera Temporada

Inicio > actualidad > Estrenará Teleserie Cubana Calendario su Tercera Temporada

La teleserie cubana Calendario desde su estreno paralizó al público cubano gracias a su estética bien cuidada, y al elenco de lujo que protagonizó el audiovisual. Su directora Magda González Grau se siente agradecida por el equipo de trabajo y por la acogida que ha recibido.

El próximo domingo 25 de febrero, se estrenará la tercera temporada, su premier será el martes 20 de febrero a las 2:00 pm en el Multicine Infanta de La Habana donde se expondrá el primer capítulo de la teleserie.

Esta tercera temporada pondrá fin a la saga de esta serie cubana que logró conectar desde la primera emisión con la audiencia. Magda González Grau describe Calendario como una serie impregnada de amor, entrega y esperanza.

Según declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, ofrecidas por su directora, Calendario fue el resultado de una investigación realizada por Keyla Estévez García, directora del centro de Estudios Sobre la Juventud (CESJ), para conocer nuevos detalles sobre los adolescentes y jóvenes cubanos, así como la importancia de la figura del maestro para ellos.

Magda se siente agradecida por el equipo de trabajo que la acompañó durante toda la serie, sobresaliendo Amílcar Salatti, el guionista, Yolanda Rosario, productora general y los actores y actrices que protagonizaron la teleserie.

Esta tercera temporada recoge sugerencias y opiniones del público, gracias a una investigación social realizada, donde sobresalieron temas como las personas en situación de discapacidad y la religión.

La trama abordará temas como la eutanasia, el otorgamiento de carreras luego de finalizada la enseñanza preuniversitaria, la solución de conflictos como es el caso de la droga, la violación, los viajes al extranjero, y la homosexualidad, tema que generó mucha polémica durante la segunda temporada.

Entérate
El Proceso de Legalización Transcurre en un Plazo de 10 Días: Esto Declara el Minrex

Calendario desde su primera emisión tiene una misión bien definida: llegar a cada persona, y ser un reflejo de la sociedad cubana actual, y contribuir a hallar posibles soluciones a cada conflicto. González Grau aseguró que la tercera entrega tendría capítulos de una intensidad tremenda. “Tenemos cosas muy lindas para la tercera un cierre digno e intenso para los personajes; los actores también están muy contentos. Creo que puede ser un gran final”.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Zaida Fabars

Soy Licenciada en Periodismo. Locutora de radio durante cinco años, y en el año 2020 incursioné en el periodismo digital