Estos son los Nuevos Productos de Havana Club Internacional S.A. 

Inicio > actualidad > Estos son los Nuevos Productos de Havana Club Internacional S.A. 

Recientemente Havana Club International S.A. (CHI), la comercializadora del más importante ron cubano, presentó nuevos productos en la isla.

Las dos nuevas bebidas añadidas a su cartera de oportunidades fueron presentadas con toda intención justo antes del 14 de febrero Día del Amor y la Amistad con el lema “Tenemos que vernos más”.

Se trata de una crema de chocolate y otra de arroz con leche que pertenecen a Ruavieja, la marca gallega de licores y aguardientes con una larga práctica en la elaboración de productos de este tipo.

Ruavieja es parte del portafolio de Pernord Ricard y se suma a los productos comercializados por Havana Club en el país.

Las bebidas que elabora la empresa con 125 años de vida son un nexo indiscutible entre Cuba y Galicia, pues los sabores son tradicionales para ambas regiones.

En el caso de la crema de arroz es un producto presente en la isla desde hace más de 5 años, aunque solo con la típica crema de leche con toques de orujo, licor de uvas.

Por otro lado, la Ruavieja de chocolate podría decirse que tiene su éxito garantizado no solo por la preferencia del sabor entre los consumidores, sino también por ser un producto que puede brindarse en diversas ocasiones, ya sea en una fiesta, entre amigos o en momentos íntimos.

La crema de arroz está inspirada en el típico arroz con leche que preparaban las abuelas y la de chocolate nos regresa a la asociación del alimento con el amor.

Ambas bebidas despliegan una amplia variedad de sabores que reverencian la calidad de los productos de Ruavieja.

Entérate
Control Revela Masivas Violaciones de Precios Topados en Cuba: ¿Qué Sucederá Ahora?

Havana Club International S.A. tiene sus oficinas centrales en La Habana desde 1993 y exporta sus rones a más de 100 países de todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital