50% en Horas EXTRAS: Así es la NUEVA Oferta de Nauta Hogar de ETECSA

Inicio > actualidad > 50% en Horas EXTRAS: Así es la NUEVA Oferta de Nauta Hogar de ETECSA

En este mes de febrero ETECSA ha lanzado varias promociones para sus clientes, algunas muy tentadoras como esta que promete un importante descuento para sus clientes con servicio Nauta Hogar.

La compañía promociona un descuento del 50 por ciento de descuento a las horas extras del servicio si recargan su cuenta en la fecha indicada.

La nueva oferta está dirigida solamente a quienes tengan instalado el servicio, hayan consumido las horas según su plan de contratación y deseen añadir tiempo extra para su navegación a internet.

ETECSA te da la oportunidad de adquirir estas horas a mitad de precio, pues la tarifa establecida es de 12.50 CUP la hora y con la promoción que estará vigente entre el 12 y el 29 de febrero, el mismo tiempo para tus horas extras tendrá un valor de 6.25 CUP la hora.

Reiteramos, solo será para los clientes de Nauta Hogar y no aplica para cuentas nauta temporales con tarjetas, ni para las asociadas al servicio del negocio hotelero o de aeropuerto, ni para cuentas permanentes nauta de navegación públicas nacional, ni para cuentas del nauta hogar empresarial.

Si quieres mantenerte conectado por más tiempo pagando la mitad del precio recarga tu cuenta con Transfermóvil o EnZona, pasarelas de pago habituales.

También puedes hacerlo en el portal de usuario nauta con los cupones de recarga que expenden los agentes de telecomunicaciones.

Incluso tienes la posibilidad de que el pago se realice desde el extranjero por la vía online en los siguientes sitios web:

  • Ding 
  • Csqworld 
  • Recharge-phones 
  • Bossrevolution 
  • Globaldsd

En estos casos si te recargan tu cuenta desde el exterior de la isla podrás confirmar el saldo en el portal de usuario nauta.

Leer más
Empresa Cubana de Navegación Aérea Pone en Convocatoria Estas Plazas de Trabajo

Busca en el menú -Detalle de operaciones- Recargas y ahí tendrás todos los detalles, desde la fecha en que fue efectuada, la hora, el importe e incluso la vía por la cual se realizó.

En otro caso puedes llamar al 118, dígitos del servicio de Información Comercial.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí