Oferta de Trabajo: Estas Empresas Cubanas Informan Plazas Vacantes

Inicio > actualidad > Oferta de Trabajo: Estas Empresas Cubanas Informan Plazas Vacantes

Dos empresas cubanas dieron a conocer plazas vacantes, con precisiones de los requisitos para ocuparlas y garantías salariales para los trabajadores en esos puestos.

Los anuncios fueron hechos por la Empresa de Refinería de Petróleo Ñico López y la Empresa de Transporte Turístico Transtur S.A, en este artículo conoce los detalles.

Plazas Vacantes de la Empresa de Refinería de Petróleo Ñico López

La Empresa de Refinería de Petróleo Ñico López informa que están en convocatoria las siguientes plazas:

  • Auditor adjunto: se exige ser graduado de nivel medio superior, con curso de habilitación en informática, redacción de informes, técnicas de auditoría y contabilidad en caso de no ser graduado de dicha especialidad y el salario es de 4 421.19 pesos.
  • Dependiente de almacén: cobra 2 759.19 pesos se pide ser graduado de nivel medio superior.
  • Especialista B en Recursos Humanos: se precisa como condición ser graduado de nivel medio superior, con capacidad para asumir puestos relacionados con control interno, comunicación y planeación, así como sistemas de gestión de la calidad, con salario de 4 629.19 pesos.
  • Especialista en Recursos Materiales: es una plaza también para egresado de nivel medio superior, que devenga salario de 4 429.19 pesos.
  • Especialista en Seguridad y Salud del Trabajo: se solicita persona con experiencia en ese tema, con título de nivel medio, y el pago es de 4 629.19 pesos.
  • Especialista en Seguridad y Protección: la plaza tiene un salario de 4 629.19 pesos, con la exigencia de ser graduado de nivel medio y experiencia en el área.
  • Ingenieros Químicos: estos profesionales se solicitan con el interés de que puedan asumir puestos de tecnólogos de procesos industriales, especialistas en medio ambiente y especialista en el uso racional de la energía, devengan salario de 4 629.19 pesos.
  • Paileros, electricistas, soldadores, grueros, instrumentistas, mecánicos, con certificación de esas especialidades, egresados de nivel medio superior y el salario es de 3 743.55 pesos.
  • Ingenieros Civiles, Automáticos, Mecánicos, Eléctricos en condiciones de cubrir plazas de inspección de proyectos, devengan cobro de 4 629.19 pesos.
Entérate
Crisis Migratoria: EEUU Detiene y Repatria a 31 Balseros Cubanos en el Estrecho de Florida

Explica además la empresa que se trabaja de lunes a viernes de 7 am a 4 y 18 pm, y garantía de transporte laboral para todos los municipios de la capital cubana, servicios médicos y alimentación.

Tales trabajadores se acogen además a los pagos por concepto de utilidades y pueden tener pluriempleo.

Los interesados en esas ofertas laborales pueden comunicarse por los teléfonos 77996441 o 77996434 en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m, los martes y viernes de 8 am a 11 am se hace la selección, la empresa está ubicada en Avenida Vía Blanca y Belot, municipio Regla.

La entidad también está en busca de graduados de nivel medio superior, que les interese pasar curso para habilitarse como operadores de planta de proceso del petróleo y sus derivados, que al terminarlo laboren en turnos rotativos.

Esta empresa pertenece al Ministerio de Energía y Minas y tiene como encargo los servicios de refinación de petróleo y sus derivados, para responder a necesidades y expectativas del mercado nacional.

Plazas en Convocatoria de la Empresa de Transporte Turístico Transtur S.A

Transtur por su parte ha dado a conocer también varias opciones de trabajo, vacantes ellas son:

  • Especialista en Gestión Económica: se precisa ser egresado universitario afín a esa especialidad, la plaza tiene un salario de 7 600 pesos.
  • Especialista del Transporte Automotor: cobra 7 600 pesos y se exige titulación de ingeniero eléctrico.
  • Auditor adjunto: el puesto devenga salario de 6 800 pesos, se amerita tener carné de auditor, y ser graduado de nivel superior.
  • Especialista en Ciencias Informáticas: se establece como condición ser graduado de nivel superior en esa especialidad y el salario de la plaza es de 7 600 pesos.
  • Técnico en Ciencias Informáticas: se exige como requisito ser técnico medio en informática y el pago es de 5 600 pesos.
  • Agente de Seguridad y Protección: debe poseer certificado de asp y ser egresado de nivel medio superior, cobraría 4 000 pesos.
Entérate
Cuba Anuncia el Uso de Reconocido Medicamento a Nivel Primario de Salud

Se explica que los anteriores trabajadores se benefician del pago por utilidades y las personas pueden comunicarse con la entidad por los teléfonos 78383992, 78334458, 78360062, la empresa se localiza en calle 19, No. 210, esquina J, Vedado, municipio Plaza de la Revolución.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital