Oferta de ETECSA: Estos son los Teléfonos Móviles Rebajados de Precio

Inicio > actualidad > Oferta de ETECSA: Estos son los Teléfonos Móviles Rebajados de Precio

La Empresa de Telecomunicaciones en Cuba (ETECSA) publicó en su página oficial la rebaja de precios a teléfonos móviles de algunos de los modelos que comercializa.

Si bien la oferta no ha sido detallada en su sección de noticias, las imágenes que publica correspondientes a modelos de las marcas LG, Samsung y TLC advierten sobre una cuantiosa rebaja respecto a los precios anteriores.

Hasta 100 dólares alcanzan las disminuciones que promueve ETECSA y que podrías considerar adquirir en cualquiera de las oficinas comerciales existentes en el país.

A continuación, te detallamos las marcas y las cuantías de rebajas disponibles en la Moneda Libremente Convertible (MLC)

Rebaja de ETECSA a Teléfonos Móviles

El LG K41S tenía un valor de $231 dólares inicialmente y ahora se vende por $177 dólares, una rebaja de $54 dólares.

El Samsung A515F es otra de las ofertas de rebaja con precio anterior de $ 420 y que ahora se comercializa en $335 dólares, unos $85 dólares de diferencia.

También se encuentra dentro de las ofertas el Samsung A315G, que disminuyó $79 dólares su precio, pasando de $ 370 a $ 291 dólares.

Por último, está el TCL T766J, en oferta de $251 dólares, $49 menos de los $300 iniciales en los cuales se vendía.

Se reitera que todos estos artículos podrán adquirirse en MLC en las oficinas comerciales de ETECSA ubicadas en todos los municipios del país.

La promoción resulta bastante inaccesible para los cubanos en general, dados los altos precios que a pesar de la rebaja aún mantienen los dispositivos.

El precio actual de la MLC en el mercado informal se valora al cambio de 250 CUP por una y comparado con los salarios y pensiones es insostenible para cualquier persona de a pie, que no podrá adquirirlos de ninguna manera.

Leer más
¿Utilizas el Portal Nauta.cu? ETECSA Informa Cambios en su Web

Solo quienes reciban mesadas desde el extranjero o tengan negocios particulares exitosos podrían acceder a esta promoción vigente, una oferta que prácticamente se sitúa de espaldas a las posibilidades reales de la población cubana.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí